Encuesta: ¿Qué balón tiene que formar parte del ballpack PES 6009?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
gonzalopincha
65.00%
26 65.00%
Renzo Barca
35.00%
14 35.00%
Total 40 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Balls] Resultado: gonzalopincha vs Renzo Barca
Voto por la de Gonzalo
no se, le veo mas detalles!
pero la de Renzo no se queda atrás 22
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Uf, estuvo difícil, pero finalmente me decidi por..................

NULO

Naaaah mentira 24, pero prefiero no decir el voto 35....
Eso sí estuvo difícil 12547, pero por detalles... 148
-- Aguante el FIFA (?) --
Responder
Que bueno que comenzó ya mismo actualizo el tema. 80
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Fuaaa!! Están tremendas las dos!!! Jugaría un partido con cada una si tuviera las dos 134
Responder
Renzo es un exelente ballmaker pero el de gonzalo me gusto mas voy por gonzalo123
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Yo voto por el de Renzo, pero quiero aclarar que los dos balones están muy bueno pero hay que decidir un 07

Responder
47 Esto está muy peleado, 7 contra 7 147....
Cuando cierran las votaciones?? 51
Responder
Epa... esto esta peleado 83

@JT7
La votación cierra el 28/08/11

Se esperan más votos 123

Saludos 20
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Ok!, qué te parece si lo pongo en el blog con las previas y texturas de ambos??, a ver si se nos unen algunos votos por ahí... 51148
Responder
Me parece una buena idea 123

A ver si se unen más votantes en este reto 148

Saludos 20
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)