Encuesta: ¿Qué balón tiene que formar parte del ballpack PES 6009?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
gonzalopincha
65.00%
26 65.00%
Renzo Barca
35.00%
14 35.00%
Total 40 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Balls] Resultado: gonzalopincha vs Renzo Barca
@gonzalopincha
Ok entones que se haga así. 123

@Todos:
Ya termine el balón, les deje una previa en el tema. 123
En este comentario: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban..

@luxusor
El jueves te paso la textura. 123
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
@gonza y Renzo

Entonces quedamos asi: primero me pasan las texturas por MP, actualizo este topic con los balones con su texturas y previas, y luego de la actualización pueden tambien poner la textura en su topic 123

Esperare hasta el jueves para recibir la textura Renzo 22, la previa esta muy buena 123

Solo faltaría que Gonza nos de noticias sobre el balon 148

Saludos 20
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
(08-10-2011, 11:27 AM)luxusor escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@gonza y Renzo

Entonces quedamos asi: primero me pasan las texturas por MP, actualizo este topic con los balones con su texturas y previas, y luego de la actualización pueden tambien poner la textura en su topic 123

Esperare hasta el jueves para recibir la textura Renzo 22, la previa esta muy buena 123

Solo faltaría que Gonza nos de noticias sobre el balon 148

Saludos 20

ok!! hagamos asi!! Big Grin

para el 13 o 14 lo tengo listo 123
les pido mil disculpas por que no me gusta hacerlos esperar 5959 es que no tengo tiempo Sad

Off Topic
ya empezaron las clases y ya te caen con todas las pruebas de una 23
pero me voy a hacer tiempo entre el estudio y para es fecha tratar de tenerla Big Grin

saludos!!!! 03
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Por fin un nuevo reto 134 y que duelo eh!ya que los 2 son muy buenos ballmakers. bueno suerte a los dos
Off Topic
Algun reto para mi? 65
Orgullo de ser Xeneize

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@aguu
A mi me gustaría uno tuyo con daoo. 149 ojala se animen. 123
Liebe ist für alle da ♥

Responder
@Renzo
"tullo" es con "y" 23.... Y ese reto estaría buenísimo 149149149
-- Aguante el FIFA (?) --
Responder
muchas gracias aguu.44!!!!! Big Grin

Off Topic
se espera tu duelo con daoo!!! 149 estaria muy bueno!! Wink
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Con daoo 07 seria imposible ganar
Orgullo de ser Xeneize

Responder
Buenisimo, muy buen tema 20
Suerte a los 2 123
C.A.S.L.A - [Club Atlético San Lorenzo de Almagro] ♥
Responder
@[JT7]
Uy si ya lo corregí perdón 48

Off Topic
@aguu
Solo ten fe, de todos modos si no quieres que sea entones con Gerardo o Bustinho (perdón si no se escribe así. 134 )
Liebe ist für alle da ♥

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)