Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
Wink 
1º Pagina En Modificaciòn*

GDBs EUROPA 16-17 !!

Spoiler

GDBs EUROPA 15-16 !!

Spoiler

GDBs COPA AMERICA 2016 !!
Spoiler

GDBs COPA LIBERTADORES 2016 !!
Spoiler

Gracias Por Comentar !!
Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
Responder
No se como es el uniforme del Boca pero la verdad yo lo veo bueno, mas aun si es el primero. 148 espero te anime a hacer mas. 20
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
(07-23-2011, 05:14 PM)Renzo Barca escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No se como es el uniforme del Boca pero la verdad yo lo veo bueno, mas aun si es el primero. 148 espero te anime a hacer mas. 20

las camisetas son asi:
Spoiler

Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
Responder

58 Esta muy buena 134
Responder
147 muy bueno el de Boca 58 alta calidad amigo se esperan mas 149
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Te quedó genial!! 147149149
-- Aguante el FIFA (?) --
Responder
@niicojuarez
Excelentes entones. 148
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
muy buen comienzo! 123123
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Muy buen kit 123 aunque la camiseta en si no me convence
Orgullo de ser Xeneize

Responder
La verdad por ser el primer kit que haces te tengo que felicitar... Yo de esto no se nada pero se ve de muy buena calidad. Felicitciones 123
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)