Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Herramientas y manejo fluido del FORO
#31
Que buen post Huess, no lo había visto, sirve de mucho para los usuarios nuevos :134:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#32
6 - Ir al primer mensaje sin leer de un topic

En qué consiste éste punto ? les explico un poco:
Cuando iniciamos sesión en el foro la pantalla nos muestra nuestro Panel de Control. Ahí mismo podemos ver todos nuestro temas y todas las suscripciones a los mismos. Y a partir de eso es que viene el punto que les quería comentar. Aclaro: éste ejemplo se adapta a todos los temas del foro que han recibido mensajes y nosotros no hemos leído.

Si un usuario estuvo 1 semana fuera del foro obviamente que no recordará cuál fué su último mensaje leído en un tema específico, asi que para no perderse de ninguna novedad o conversación previa, lo que hay que hacer es buscar la flecha verde que anticipa el nombre del tema: [Imagen: jump.gif] haciendo clic en éste ícono nos dirigimos al mensaje que le sigue al último leído. Es decir que si en el tema hay 20 mensajes y nosotros leímos hasta el 9, la flecha lo que hace es llevarnos hasta el mensaje 10.

Les dejo una imagen más clara de la ubicación del ícono (recuadrado en rojo):
  • [Imagen: KNv3O.png]

Es un dato muy sencillo pero que sirve mucho a la hora de enterarse de las cosas. Haciendo clic en éste ícono se ahorran muchas preguntas, como por ejemplo las más comunes: ¿Cuándo sale tal componente? o ¿Cuanto falta para tal cosa? etc ...

Espero que todos lean ésto y obviamente lo utilicen .. Saludos !!
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#33
WOW! No sabia de eso ultimo Huess
:123:

Gracias por aclaralo y explicarlo
Responder
#34
Gracias Huess, eso no sabía :147::123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#35
Me sorprende que les sorprenda ! jeje

Me alegro que se hayan informado ya que es una opción muy útil.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#36
Muchas gracias por la info amigo :123:
Responder
#37
Ni yo sabía esa opción Huess! Muchas gracias!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#38
Que cosa, es muy útil. :149: y que raro que no tuve la curiosidad de dar click sobre el algún dia. Big Grin ya mismo lo pruebo. :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#39
Esteban ? Renzo ? bueno muchachos ahora sí realmente me sorprendo.

Me alegro que les haya servido el dato, la verdad es que yo lo aprendí de curioso nada mas, aparte que los linkeos son muy sencillos de aprender por ejemplo, el de nuevos mensaje, o sea la flechita, es "action=newpost", los de último mensaje es igual pero con "lastpost" y cosas así sencillas. Asi que eso facilita un poco las cosas. El que no entiende que pregunte jajaja ..

Bueno voy a ver qué puedo buscar para el punto 7 porque la verdad que está bueno mostrar éstas cosas.
El que tenga alguna consulta que la comente asi no tengo que editar por favor jeje :134: Saludos !!
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#40
ami no me sale la barra de herramienta que hago? ayudenme
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)