(03-15-2012, 01:57 AM)Esteban escribió: A ver, como administrador del foro me veo obligado a poner un poco de orden, así que acá voy:
@daoo
Te entiendo perfectamente en tu argumento, no sé si pedirte paciencia porque ya debes estar cabreado, pero espero no pase a mayores y sigamos disfrutando de tus creaciones. Como dijeron antes, los que pagamos somos los usuarios de los kits...
como te explique. tranquilo. no espero que eddy deje de editar ni nada por el estilo. de hecho paciencia tengo bastante y so quizas mis comentarios se "leen" algo agresivos. creeme que si los leyeras con el " tono de voz" con el que los pienso creo que se darian cuenta. muchas veces me pasa que leen mis comentarios no en la forma como yo quisiera que los leyeran pero ese es otro tema. como dije mi principal intencion era nada mas que hacer ver a eddy que eso no era necesario ya que el. por lo que ha demostrado. es totalmente capaz de hacer cualquier diseño sin la necesidad de copiar. la ultima imagen fue porque realmente me dejo " marcando ocupado" ese argumento de las marcas. pero bueno.
sobre lo de los aportes de ki parte ten por seguro que seguiran. pero no en este foro. si deseas saber los detalles podemos comunicarnos via mp y te explicare el porque.
ojala este tema este finalizado y estoy seguro que desde ahora eddy sera mejor editor que hasta sus ultimos trabajos.
pd: perdonen cualquier falta de ortografia y el uso excesivo de puntos. pero esto lo escribo desde mi telefono
saludos