[DESCARGA!]MegaPatch PPT 2011 Nestor Kirchner Clausura 2011 - PES 6
@luixito
Usuario advertido por usar vocabulario incorrecto y por mala ortografía, lo del vocabulari es fundamental para el orden del foro y lo de escribir bien esta expresamente dictado Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Dodgy
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
genial! espero que funcione. confio mucho en que si va a funcionar no como los otros que no funcionan u.u muchas gracias amigo. Mucha dedicacion

buenisimo el aporte gracias
[font=Arial] Hola, perdon que mi primer mensaje en el foro sea una pregunta
pero baje todos los links lo instale como dice el manual, y me salto un problemita...
Los torneos estan bien y los nombres de los jugadores y clubes tambien, el problema son las camisetas,escudos, caras y estadios, me siguen apareciendo como los anteriores..
te estaria sumamente agradecido si me pudieras dar una respuesta y ayudarme.
desde antes, muchas gracias.
perdon por las faltas de ortografia y errores, pero tengo desconfigurado el teclado y no se como acomodarlo, jajaja.
Amigo muy buen parche.Mira tengo un problema con tu parche he descargado todo porque me parecio realmente fantastico pero no me funciona me quede con las ganas.
Cuando quiero jugar un partido o editar me vota del juego.
Si tienes la solucion me puedes decir ya que un parche tan grandioso no se puede dejar de lado.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
DONDE ME APARECE EL LINK PARA DESCARGAR ??
Se me ve franjas de color blanca en donde esta el tiempo y donde esta el lohgo del canal. Encima no funciona cuando corres. No aparece los nombres de los jugadores. Esto me hizo perder el tiempo....13
Geenial aportee !
Me falta poquito para que termine la descarga ! 58

Gracias Groso ! 134
Boca Juniors ! !
Descargandooooo, cuando una actualizacion al option?
Geeeeeeeeeeeeenial el parche loco !
Me anduvo de 10,
Pero tengo un problemita,
En Boca no hay ningun call-name. Y en Brasil cuando la agarra Gilberto Silva dice : Silvera. WTF?
JAJAJAAJA
Pero eso es lo de menos ! 134
+1
Boca Juniors ! !

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)