[DESCARGA!]MegaPatch PPT 2011 Nestor Kirchner Clausura 2011 - PES 6
se ve muy bueno el parche lo unico,, es q todavia no lo puedo jugar07 hago todos los pasos del manual de instrucciones, el juego me lo abre todo pero a la hora de jugar el partido se me cuelga y lo tengo q cerrar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Un parchazo Yair!! 134 Muchas gracias por postearlo en Pes Retro, se re agradece!

Abrazo!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Hola, tengo unos problemitas, reemplaze todo como dice el manual de instalación, todavía no puse el kit server, pero puse el option file y solo aparecen algunos escudos actualizados, pero no aparecen actualizados los de las ligas o los de Argentina por ej: aparecen Vélez, All Boys y Quilmes, después siguen apareciendo los de Francia Luego también reemplaze para el video de introducción, el archivo opmov y sigue apareciendo el original del PES 6, no se que pasará. Si alguien me dice que puedo hacer se lo voy a agradecer. Saludos!
elijo los equipos,y cuando va a arrancar a jugar se pne en negro,q hago
Buenisimo el parche...
Excelente laburo 123
hola,muy bueno el parche,pero tengo algunos problemas:
en el marcador,los escudos se ven aplastados.
los estadios no tienen gente.
le reemplaze la face y el hair a tevez porque no me gustaba el que venia.lo reemplaze todo,cuando voy al menu editar para ver como quedo,selecciono a tevez y se sale el juego
Esta dos veces kitserver o no?? cual bajo???
parace bueno el parche! 123 los estadios son en HD???126
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
eii amigo disculpame soy novato en esto ya hice todo muy bien me anda casi todo lo que no me anda son los botines, los balones y los estadios yo copie y pegue asi nomas las carpetas de las mismas y las reemplaze y no se como hago para que me aparescan.. ahh y otra cosa cuando entro en modo editar no me sale nada solo suena el ruidito cuando bajas y subis y un par de segundos en el modo editar y se me sale no capto nada
Increíble , Tremendo Trabajo Felicitaciones 123

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)