[PES 4]  Torneo Apertura 2011 + B nacional Argentina + Combinado Eur. y Sud.
#1
Buenas tardes, se que esta sección es de PES5, pero como no hay sección para PES4 decidí abrirlo aqui al tema, en mi foro pespasionarg yo empeze hace unos meses un proyecto para un futuro parche para PES4, al principio todos queria aportar, pero como no les interesa el PES4 me dejaron solo xD, bueno yo estoy haciendo kits y algo de of, la parte grafica esta terminada, osea los fondos y los logos, a ecepción de los escudos de los equipos, igual lo mas importante es terminar los kits y el of, después las faces, cantitos,etc, eso se puede hacer después, me encantaria encontrar gente que le interese el PES4 y me ayude con este parche, le agradeceria a cualquiera que me ayude con kits o of que es lo mas importante, aqui les dejo las ligas que traera:
Premier League
Serie A
Liga BBVA
Torneo Apertura 2011
Primera B Nacional
Combinado Sudamericano 1/18 Equipos
Combinado Sudamericano 2/18 Equipos
+ Dos Equipos de PPA

yo ya hice unos kits para el combinado sudamericano, termine los equipos brasileños, pero si sigo yo solo no termino mas, porque es de cero este parche, hay que hacer todo si o si, porque es viejito el juego ya xD.
bueno saludos!
Responder
#2
Bueno ojala encuentres colaboradores pero el pes 4 no es algo que se ve mucho por aquí pero ojala te ayuden. :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#3
Es un buena idea espero alguien te ayude.
Responder
#4
Gracias por el apoyo, pero esto no se llevara acabo, porque cinceramente nadie edita PES4, esta solitario xD, cierren el tema, igual gracias por apoyo, el proyecto se cancelo.
saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)