[PES 5] Parche We 9 Clausura 2011,Libertadores, Euroliga y más...
Men nose como poner los escudo con el game graphic
Responder
FUNCIONA PARA EL WE9 RIP ???? o es solo para el PC full ...... pon los pasos para tenerlo como tu126
Responder
(06-30-2011, 04:03 AM)leonolly escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.FUNCIONA PARA EL WE9 RIP ???? o es solo para el PC full ...... pon los pasos para tenerlo como tu126

Yo tengo el WE9 Rip y no me dio ningún error solo renombre el s_text por e_text pero lo único malo es que no se me ven las opciones para editar jugador y eso pero eso es por ser rip.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
donde me puedo descargar el pes5 full porfas
I<3PESRETRO
Responder
Aquí en el foro no colocan de donde descargar el PES por una razón que no recuerdo ahora.
Te van a decir que busques es Google así que busca en Google.
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
holaa,la verdad q muy bueno el option file,pero queria pedir ayuda porq no se como ago para poner las camisetas y lo demas y q se vea en el juego,tengo el pes 5 y no lo puedo ver,agradeceria mucho una ayuda,un abrazoo
Responder
@Saske
Tu pes es rip, de ser así a lo mejor es eso. 126
Liebe ist für alle da ♥

Responder
ahhh,capas q por eso no me sirve,q lastima,igual te digo el option file esta muy bueno,la verdad q te pasaste aciendolo,un abrazoo y muchas gracias
Responder
este parche es para pes 06????
Responder
@rodrok
No compa es para PES 5 123

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)