Pedidos de caras y peinados | Leer primera página antes de pedir
Amigos por casualidad alguien tiene la face tanguy ndombele mediocampo del Tottenham
Responder
[/quote]

Amigo, no sé cuales son algunos jugadores de este pack porque veo que, por ejemplo, no están ni chicharito ni tampoco Ochoa, y ellos dos sí fueron al mundial 2014... tengo muchas de este pack, si me pasas los nombres de cada jugador puedo verificar si tengo las 23. Un saludo.
[/quote]

Gracias amigo pero ya las conseguí un día después en un pack de Dropbox de unas paginas taras jaja :23:. Saludos e igual gracias papa
LOVE OR LUST?


Responder

Amigo, no sé cuales son algunos jugadores de este pack porque veo que, por ejemplo, no están ni chicharito ni tampoco Ochoa, y ellos dos sí fueron al mundial 2014... tengo muchas de este pack, si me pasas los nombres de cada jugador puedo verificar si tengo las 23. Un saludo.
[/quote]

Gracias amigo pero ya las conseguí un día después en un pack de Dropbox de unas paginas taras jaja :23:. Saludos e igual gracias papa
[/quote]

Ah okeeey jeje
Responder
Gabriel Fernandez (Celta) y Giovanni Gonzalez (Penarol), son hechos o no?
Responder
(08-28-2019, 05:18 AM)sebagon19 escribió: Alguien tiene estas faces? Al menos la de Kaka, es la mejor que he visto !!



[Imagen: PES%2B6%2BSerie%2BA%2BClassic%2BFace-Pack.jpg]

http://www.mediafire.com/file/990n0dlzmv...1.rar/file
Responder
Que raro Pilumbi calzandose la 10... Big Grin
Responder
(09-10-2019, 01:43 AM)Pilumbi escribió:
(08-28-2019, 05:18 AM)sebagon19 escribió: Alguien tiene estas faces? Al menos la de Kaka, es la mejor que he visto !!



[Imagen: PES%2B6%2BSerie%2BA%2BClassic%2BFace-Pack.jpg]

http://www.mediafire.com/file/990n0dlzmv...1.rar/file

GRACIAS ME SALVASTE LA VIDA VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
FICHA DE PEDIDO :
Nombre : Teofilo Gutierrez
Autor : Nddoda & The_Bimbo
Previa :
[Imagen: w3otw9f.png]

P.D. : Sebagon , de nada master
Responder
Hola, andaba buscando si alguno tiene un link o sabe dónde encontrar la face de Daniel alfei jugador wales
Responder
Hola, por casualidad alguien tendría este fix de Chris Smalling hecho por BR92?
[Imagen: 74607655_540114056549395_983778945096744...e=5E8BD926]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)