Pedidos de caras y peinados | Leer primera página antes de pedir
#1
Photo 
Bueno como pasó en el foro de Equipaciones en ésta seccion tambien se empezaron a crear topics para hacer 1 o varios pedidos llenándose el foro de éstos temas que en ocasiones no tienen mucho aporte, asi que les solicitamos que:

1 - Si desean pedir los archivos de face y hair de uno o más jugadores en particular se haga aqui.
2 - Al momento de solicitar un pedido debe hacerse con buenos términos y poner información como fotos, equipo en el que juega, etc. de forma clara y precisa.

Antes que nada, procedo a darles el enlace de la colección de faces, donde está la gran mayoría de las caras disponibles en la web, para que busquen allí antes de pedir:

COLECCIÓN DE FACES 2012

Ahora, vamos a intentar seguir una pauta para que ésto sea más formal y no un simple "me hacen la face de X jugador? me avisan porfa".

A continuación describiremos la manera de solicitar/aportar al thread.

¿Cómo saber si la face que busco está en el foro?

Simple, utilizamos el buscador del foro. Primero vamos a Foro PES Retro - Caras y Peinados. Una vez allí, nos dirigimos al final de la página, donde encontraremos el buscador ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Debajo incluyo una imagen ilustrativa con las instrucciones de cómo buscar (Click en la imágen para agrandar):
[Imagen: sinttulo2copiay.th.png]
Allí saldrán todos los comentarios relacionados con el jugador que piden, sólo deben navegar en el foro y ver si alguna cara de las que hay les gusta.

Busqué la cara en el foro y no estaba ¿Cómo hacer un pedido?


1 - "Quiero pedir un jugador que no fue hecho o que no tiene una versión que me guste".

FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Cristian Riveros
- Club actual: Kayserispor, Turquía.
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER - una imagen de frente, en lo posible sin sonrisa y de buena resolución, más alguna que ayude para verlo de perfil o con su peinado actual.
Mostrar Contenido
- Info adicional: Aquí podemos incluir datos para que nuestro pedido sea resuelto de la mejor manera. Ejemplos: "El peinado es el de la primera foto", "tengo una versión de este jugador pero no me gusta"

2 - "Quiero pedir una face que ya fue hecha pero de la cual no encuentro descarga".
En ese caso, respetaremos esta ficha para hacer el pedido. En este ejemplo, pedimos a Jerémy Menez.

FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Jérémy Menez
- Autor: The Kid (aquí ponemos el nick del facemaker que la hizo, en este caso, the kid)
- Previa: Obligatoria, ya que así sabremos qué es lo que están buscando. Siempre debe estar en spoiler
Mostrar Contenido
Tengo una face que pidieron en este tema. Cómo la comparto en el tema?


Para facilitar la búsqueda de los usuarios y evitar pedidos repetidos, trataremos de subir las caras de este modo

FICHA DE APORTE
Jérémy Menez

Mostrar Contenido


Todo mensaje que altere el normal funcionamiento de este topic será eliminado o ignorado. Leer con atención las reglas y en caso de no entender algo consultar


Bueno eso es todo, trataremos de ayudarlos lo antes posible y de brindarles respuesta cada vez que podamos :123:
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#2
Buen post Huess.. así se organiza más el foro :133:
Saludos
Responder
#3
Bueno hoy a la tarde no tenia nada para hacer y me puse a buscar las caras y peinados de mis jugadores del equipo de Liga Master. Lamentablemente no lo pude completar asi que aca dejo dos que me faltaron, si algun alma caritativa las tiene que me las pase por favor.

Ficha 1:
- Jugador: Javier Pastore
- Club actual: Palermo, Italia
- Imagenes:
Mostrar Contenido
- Otra información: ésta face que pongo ahora ya la tengo y en el juego queda muy mal asi que no me pasen la misma
Mostrar Contenido

Ficha 2:
- Jugador: Carini, Fabian
- Club actual: segun su wikipedia está libre y su último club fue Atlético Mineiro
- Otra informacion: arquerazo para la liga master, lo recomiendo
- Imagenes:
Mostrar Contenido
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#4
te dejo la de fabian carini actual fue hecha por keni un brasileño

y te dejo la de pastore tbn, esta mejor que la que esta en el patch esa no se quien hizo

y cualquier cosa a las ordenes yo no hago faces pero en mi pc tengo mas de 10.000 faces

[Imagen: thump_5099291previewcarini.png]

[Imagen: thump_5099305sin-ttulo2.png]


http://www.mediafire.com/download.php?sozh0ltla47m5vp
Responder
#5
@ gum16
Muchas gracias! la de Carini esta buenisima, la de Pastore medio pelo pero comparado a la que tenia antes está mejor. :123:

EDIT:
Dejo el pedido del usuario Arkanthos76 porque su topic fue cerrado y movido.

Jugador: Franco Jara
Club Actual: Benfica SL
Link: http://www.megaupload.com/?d=9NW6LLYQ (créditos a quien corresponda)
Imagen: ver aqui
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#6
Dejo el pedido de Brian_73, para que se cierre ese topic

Jugador: Juan Manuel Insaurralde
Club Actual: Club Atlético Boca Juniors

Imagen: Click para agrandar
Mostrar Contenido

Descarga (Face y Hair)
Responder
#7
Bien vengo aqui hacer un enorme pedido ha los facemakers deste foro. Estoy intentando crear en mi pes6 uno equipo All-Stars de mi Benfica (Ya pedi a Xeneeise un kit All-Stars del Benfica), el club de mi corazon. Lo problema es que non hay muchas faces e hairs destes jugadores...muchos deles ya non juegam ha muchos años. Procurei en la net y encontre fotos de ellos quando jogava en benfica. Me gustaria mucho que alguien hicesse estas faces y hairs destos jugadores. Aqui sigue mi pedido.

FICHA DE PEDIDO:

- Jugadores: Manuel Bento, Costa Pereira, Preud'Homme, António Veloso, Germano, Carlos Mozer, Ricardo Gomes, Humberto Coelho, Mário Coluna, Johnas Thern, Toni, Shéu Han, Vitor Paneira, Vitor Martins, João Alves, Stefan Schwartz, Mário Wilson, João V. Pinto, Isaías, Valdo, Diamantino, José Augusto, Chalana, Manniche, António Simões, Tagmanini Nene, José Torres, José Águas, Mats Magnunsson, Pedro Gomes (Yo mismo)
- Club actual: Benfica (Portugal)
- Imágenes:
Mostrar Contenido

Las fotos de los jugadores estan pela orden de nombres. (ex: Bento es la 1 foto, Pedro Gomes la ultima foto.) Yo se que son bastantes faces, pero me gustaria mucho que alguien los hicesse para yo poder tener el equipo de Benfica All-Stars en my Pes6, ya qui es un soño muy antigo de mi parte. La ultima foto soy yo mismo ke me pus jugando en pes6 LOL!
Muchas gracias a todos e saludos desde Portugal!


Responder
#8
(09-04-2010, 12:12 AM)lerp90 escribió: Dejo el pedido de Brian_73, para que se cierre ese topic

Jugador: Juan Manuel Insaurralde
Club Actual: Club Atlético Boca Juniors

Imagen: Click para agrandar
Mostrar Contenido

Descarga (Face y Hair)

Eres Muy Amable Al Responder Mi Pedido
Ya Que No Lo Pude Realizar De Nuevo
Ya Que No Entendia Los Requerimientos Del Este Topic
Responder
#9
Ahi va un jugador Akanthos, es el único q encontre :51:. Espero que te sirva para tu equipo!

Jugador: Joao Pinto
Club (no actual porque está retirado xD): Benfica

Descarga (Face y Hair)
Responder
#10
hola wneo soy nuevo y nose si pongo los posts donde tokan... intento hacer faces, todo lo hecho en fotoshop bien siguiendo turotiales y mis conociminetos es facil y rapido pero despues nose pq m kedan mal cunado las meto en el juego, pq por mucho q sea otra cara y no este tokada en el oedit la textura y todo se ve superdiferente.. y noseq pasa, puedo pasar imagenes png de jugadores y algun facemaker puede hacer el resto del trabajo? esq yo no se.... gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)