[Aporte]  Jugadores Desafío Internacional con nombres reales
Hola! Soy Joa.
Este es mi primer post en ForoPesRetro, y trata del desafío internacional.
Les vengo a traer a los jugadores del modo Desafío Internacional con sus nombres reales, para que su PES 6 esté más completo.
La carpeta contiene dos archivos: el 0_text (para quienes no tienen parches) y el unknown_56 (para los que sí tienen parches y/o están creando uno).
Quienes no tienen parches simplemente deben cortar y pegar el 0_text sobre el que tienen, ya que el único archivo modificado es el unknown_56. En cambio, si ya tienes parche, debes introducir el unknown_56 al 0_text mediante dkz studio o cualquier otro programa de tu preferencia.

Descarga (Vamos allá!)

Saludos

.- Joa
Joa, another PES 6 noob.
Responder
(05-19-2023, 12:04 PM)ElCrackJoa escribió: Hola! Soy Joa.
Les vengo a traer a los jugadores del modo Desafío Internacional con sus nombres reales, para que su PES 6 esté más completo.
La carpeta contiene dos archivos: el 0_text (para quienes no tienen parches) y el unknown_56 (para los que sí tienen parches y/o están creando uno).
Quienes no tienen parches simplemente deben cortar y pegar el 0_text sobre el que tienen, ya que el único archivo modificado es el unknown_56. En cambio, si ya tienes parche, debes introducir el unknown_56 al 0_text mediante dkz studio o cualquier otro programa de tu preferencia.

Descarga (Vamos allá!)

Saludos

.- Joa

son los originales?? osea de la temporada cuando salio? gracias por el aporte
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
(05-19-2023, 12:56 PM)The Cuervo escribió:
(05-19-2023, 12:04 PM)ElCrackJoa escribió: Hola! Soy Joa.

Descarga (Vamos allá!)

Saludos

.- Joa

son los originales?? osea de la temporada cuando salio? gracias por el aporte

Sí, son los jugadores que ya vienen en el juego, yo les puse el nombre real.
Joa, another PES 6 noob.
Responder
Buenisimo bro
Responder
Hola quisiera poder jugar con Venezuela en el desafio internacional pero no me da la opcion, hay alguna forma de poder editar eso? Gracias
Responder
(06-11-2023, 02:45 PM)ulisescourtois escribió: Hola quisiera poder jugar con Venezuela en el desafio internacional pero no me da la opcion, hay alguna forma de poder editar eso? Gracias

en el pes 6 original venezuela y bolivia estan ocultos, solamente pueden ser rivales en el desafio internacional.
la unica opcion es que busques algun parche ya que generalmente esos dos paises que te mencione los editan sobre brasil y argentina clasico, asi de esa manera es posible usarlos en el desafio internacional
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)