[Anulado] Mega-Pack de parches (actualizable)
#11
Lista de parches a la fecha (agregado al primer comentario):
Mostrar Contenido
 
(10-01-2022, 10:06 PM)daffi escribió: wow gran aporte! los descargo todos para no perderlos nunca.
vas a seguir subiendo mas o ya lo dejas asi?
El título de este topic dice "actualizable".

 
(10-01-2022, 10:49 PM)mlombardi escribió: Vi que se subieron una carpeta parches del pes 2013, se podrá subir este tmb http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10237
Intenté descargarlo pero el primier link (el del kitserver) ya no funciona.
#12
Hola Seba! Excelente lista!  :147:  Por favor remover el juego del enlace de descarga, es piratería y no se permite acá en el foro. Abrazo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#13
(10-02-2022, 08:19 PM)seba022 escribió: nté descargarlo pero el primier link (el del kitserver) ya no

Si tmb intente descargarlo y buscarlo en otras paginas y nada. Encontre este si se puede, todo por mediafire esta ok https://www.pesnewupdate.com/2017/10/pes...-2013.html

Hay otros mas clásicos por ej el back to the finals, en caso de servir lo paso. Gracias :134:
#14
(10-03-2022, 12:18 PM)Shoot escribió: Hola Seba! Excelente lista!  :147:  Por favor remover el juego del enlace de descarga, es piratería y no se permite acá en el foro. Abrazo!

OK, se cambió el link y solo está el de los parches. Disculpas.

PD: Me gustaría ver el CD y la caja del PES6 original de los adm. Pueden empezar a subir sus fotos x acá.
PD2: No sabía que poner el juego original era piratería, pero editarlo sin licencia de K0n4m1 (todos los parches de acá) y crear un foro en base a eso, no lo era. Creo que esto será de lo último que publique acá. Cansa la doble moral, como si el "efe-be-y" ya estuviera entrado y romper los servidores de foros como este por publicar el PES6 original (sé que es para mantener el foro, pero despierten, nadie los va a bannear). O sea: juego original no, parches 1l3g4l3s, sí. Así no dan más ganas de aportar acá.

Quizá me baneen, la verdad, ya no es relevante para mí.
Suerte.
#15
Con el respeto que se merece este foro como todos sus integrantes, creo que a estas alturas ya eso de "fomentar la piratería" ya paso su tiempo y momento y si la verdad de puede tomar como "doble moral" hasta cierto punto, pero al final son reglas del foro y las mismas tienen que respetarse. Igual pienso que por esto mismo quizá se pierdan muchos aportes y queden en el camino por el misma situación. Saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
#16
Osea, no se puede publicar el juego porque es piratería pero si se pueden subir archivos para modificarlo?  :126:
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
#17
(10-06-2022, 12:44 AM)The Cuervo escribió: Osea, no se puede publicar el juego porque es piratería pero si se pueden subir archivos para modificarlo?  :126:

Ademas creo que el juego ya no esta a la venta de manera oficial.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)