seba022[Anulado] Mega-Pack de parches (actualizable)
Wink 
Este foro de está cavando su propia fosa. Suerte.
Muchas gracias por el aporte, asi como todos a los que tuvieron esta excelente idea de proyecto, espero que poco a poco podamos contribuir para que este trabajo quede vigente por siempre, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Una vez hice el post de los 900 estadios en T!. Ahora este, jaja.
Muchas gracias por lo subido ojala haya mas apertura y clausura de los comienzo de los 90
Muy bueno! muchas gracias por todo el contenido^^ de casualidad tienes el de PeSoccerWorld 2006-2007? el de Virtuared 2008 el instalador es creado por tí? te lo pregunto por si es el instalador de Sany de Evoweb, que sus instaladores traen el Internal Resolution Modifier que el antivirus lo toma como virus, y por si las moscas, no quiero que me entre ningún virus al pc Xd, muy buena idea, saludos.
(09-24-2022, 08:10 PM)Sucko escribió: Muy bueno! muchas gracias por todo el contenido^^ de casualidad tienes el de PeSoccerWorld 2006-2007? el de Virtuared 2008 el instalador es creado por tí? te lo pregunto por si es el instalador de Sany de Evoweb, que sus instaladores traen el Internal Resolution Modifier que el antivirus lo toma como virus, y por si las moscas, no quiero que me entre ningún virus al pc Xd, muy buena idea, saludos.
Algunos son de Sany, otros no. Traté de, a esos parches, subirlos en 1 solo rar, así no lo detecta gdrive.
Ayer subí el Virtuared 2008. El otro no lo tengo.
(09-24-2022, 11:39 PM)seba022 escribió:
(09-24-2022, 08:10 PM)Sucko escribió: Muy bueno! muchas gracias por todo el contenido^^ de casualidad tienes el de PeSoccerWorld 2006-2007? el de Virtuared 2008 el instalador es creado por tí? te lo pregunto por si es el instalador de Sany de Evoweb, que sus instaladores traen el Internal Resolution Modifier que el antivirus lo toma como virus, y por si las moscas, no quiero que me entre ningún virus al pc Xd, muy buena idea, saludos.
Algunos son de Sany, otros no. Traté de, a esos parches, subirlos en 1 solo rar, así no lo detecta gdrive.
Ayer subí el Virtuared 2008. El otro no lo tengo.

Genial amigo. Excelente aporte.
Saludos!

Canal B-Zero (RetroGames)
For Those About to Rock...We Salute You!
Tremendo aporte, justo buscaba algunos parches para descargar, muchas gracias Seba!!
wow gran aporte! los descargo todos para no perderlos nunca.
vas a seguir subiendo mas o ya lo dejas asi?
Vi que se subieron una carpeta parches del pes 2013, se podrá subir este tmb http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10237

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)