PES 6/WE 10 [Pedido] Parche/mod con las ligas inglesas
#1
Hola a todos!!

Dentro del poco tiempo que tengo (? me dieron ganas de en ratos libres empezar una LM; ahora bien alguien sabe si existe algún parche o mod que tenga todas o varias ligas de Inglaterra? Es decir, la Premier League, la English Football League Championship, la English Football League One, etc (primera división, segunda, tercera, etc). No me importa de que año sea, mientras que esté lindo y bien ordenado (?

Gracias!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#2
habia un proyecto de un tipo que estaba centrado en eso, incluyendo la liga de escocia , pero hace tiempo no veo que renueve su posteo en evoweb.com, solo tenia el OF y no se si estaba completo. no se si puedo poner el posteo de el en ese otro foro.
Responder
#3
Yo tengo la idea de hacer un parche individual de cada país (1 con todas las ligas italianas, otro con todas las inglesas, otro con todas las españolas, etc) pero no consigo nadie que quiera trabajar en los kits, así que dudo mucho que los publique jaja
Responder
#4
hello . i have but for pes4 .....
Responder
#5
SORRY FOR WE8 LE PS2
Responder
#6
(07-21-2022, 04:37 PM)alanmar escribió: Yo tengo la idea de hacer un parche individual de cada país (1 con todas las ligas italianas, otro con todas las inglesas, otro con todas las españolas, etc) pero no consigo nadie que quiera trabajar en los kits, así que dudo mucho que los publique jaja

yo pensaba eso de la liga española, incluir ademas 1 rfef y segunda rfef tengo la base pero es un trabajazo en cuanto a planteles, caras, kits, y demas graficos, lo de los estadios ya tengo completo al menos los hechos hasta hoy
Responder
#7
(07-21-2022, 04:06 PM)porthos escribió: habia un proyecto de un tipo que estaba centrado en eso, incluyendo la liga de escocia , pero hace tiempo no veo que renueve su posteo en evoweb.com, solo tenia el OF y no se si estaba completo. no se si puedo poner el posteo de el en ese otro foro.

Sisi, podes poner el link acá del topic de evoweb. Gracias!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#8
(07-22-2022, 12:05 AM)Shoot escribió:
(07-21-2022, 04:06 PM)porthos escribió: habia un proyecto de un tipo que estaba centrado en eso, incluyendo la liga de escocia , pero hace tiempo no veo que renueve su posteo en evoweb.com, solo tenia el OF y no se si estaba completo. no se si puedo poner el posteo de el en ese otro foro.

Sisi, podes poner el link acá del topic de evoweb. Gracias!

https://evoweb.uk/threads/patch-welcome-...020.82416/

https://www.mediafire.com/folder/k6wmv89..._6_uk_2021
Responder
#9
Tambien existe un option file que he estado jugando esta en una compilacion llamada "Kronos Compilation", se puede ver acá:

https://www.pes6update.net/2019/01/pes-6...-file.html

Este trae la primera, segunda, tercera, y cuarta division del futbol ingles, creo que del año 2006.
Responder
#10
Muchas gracias a ambos! En cuanto pueda los estaré probando!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)