Cómo "complicas" tu Liga Master?
#61
Lo que hago es elegirme un equipo medio pelo ej; hanover 96 pero antes de empezar a jugar , con el pes fan editor agredo a mas de 30 jugadores "CRACKS" del juego original ejemplo; el "gordo" ronaldo,figo,lampard,gerrard entre otros pero libres asi los equipos de la maquina los elige rapido , esta re piola se hace mas competitivo y dificil y ademas juntas a los jugadores del pasados con los del futuro.
Es mas el borussia dormund en mi master compro a ronaldo "el gordo",adriano, el bayer a schweinsteiger , roberto carlos , barcelona junta a messi con ruiquelme ,se arman altos partidos :33::123:
Responder
#62
(05-28-2020, 01:22 PM)Tomi1889 escribió: Muy buena info, yo agregaría algunos metodos que me dieron resultado tambien...
 
  1. Obviamente para complementar todo esto el juego tiene que estar en Estrella y "Dificilisimo" en dificultad de LM.

  2. No comprar jugadores de mi liga local.
    Simplemente para no hacer menos fuerte a mis rivales.

  3. Armado de ligas competitivo.
    Aclaro que solo juego LM con el parche PR o con el juego original. Lo que hago es crear la Premier, LaLiga y la Serie A como debe ser, pero en la 4° liga (la cual no voy a jugar ya que siempre elijo clubes de esas tres ligas mencionadas o armo alguno y lo pongo acá) armo un combinado de los clubes mas importantes que quedaron afuera, de esa forma evito que en la UCL haya equipo de solo 4 nacionalidades y encima que estos (que por la IA son los que mejor se refuerzan) compren mejor y vendan caro y no a sus jugadores estrellas.

  4. Frecuencia de negociación "Poco".
    Evita que compres exageradamente y que el mercado haga movimientos tontos, aún así no evita la compra de grandes jugadores y promesas que "explotaran" en poco tiempo.

  5. Sobrevalorar el precio de los jugadores a comprar.
    Es una forma de hacer que los números del equipo no suban tan rápido, aunque es algo necesario teniendo en cuenta los tres puntos anteriores.

  6. Priorizar equipos que sean rivales directos a la hora de vender.
    Para potenciar a los rivales, en cuanto la oferta sea mas o menos digna y que compita con la del rival o con lo que yo quiero, tampoco se las hago tan facil jajaja

  7. Priorizar el jugar bien a ganar de la forma facil.
    Al principio es mas dificil tocar la pelota con los muchachos de la LM original, y en los primeros partidos Ordaz es bastante tomuer, por eso lo que trato es de jugar bien o tener partidos dignos y no tratar de llegar con el extremo y dar el pase al medio, si lo hago que sea por una buena jugada.

  8. Evito a toda costa el famoso "Cutback"
    Todos sabemos que estas jugadas terminan la mayoría d elas veces en gol, es una de las deficiencias mas grandes que tiene la jugabilidad de este juego.

  9. Iniciar con lo minimo de fondo, si no mal recuerdo eran 1500P.
    Solamente para hacerla mas dificil.

  10. Armar equipos sin jugadores "estrella".
    Acá no me refiero a jugadores de elite mundial, sino a jugadores que con el correr de las temporadas tienen todas sus habilidades arriba de los 85 o 90 puntos de stats. Lo que hago es comprar jugadores con stats correspondientes a su posición o a lo que quiero. Un ejemplo de un jugador que compré hace poco en el PES 6 original es a De La Peña, un jugador español con muchisima tecnica y muy buen pase, aunque mas limitado en otras habilidades, un excelente 5 de creación...

  11. No abusar de jugadores libres
    Combino lo ya dicho con la compra de jugadores libres veteranos en su gran mayoría, como realmente haría mi Leeds United, mi Cagliari o mi Rosario Central Catalunya jaja

Buenisimo comentario, juego muy parecido. pero llevo al extremo el cutback, directamente no hago goles dando pase adentro del area como se juega en varias ligas online.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)