Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MyBB 1.8.30
#1
Hola comunidad pesretro

para recomendar la actualizacion de MyBB 1.8.30, es importante ya que tapa un hueco de alto riesgo,

Adjunto info oficial:
Cita:MyBB 1.8.30 is now available, and is a security release.

1 security vulnerability addressed:
High risk: ACP Settings management RCE (advisory) — reported by Cillian Collins / Trend Micro Zero Day Initiative

Solo son dos archvios pero tapa un hueco en el panel de administración, adjunto la información porque creo que es importante, tener actualizado mybb para evitar hackers, spam, phishing, virus y cuanta cosa hay en internet..  :134:

En esta actualizacion No es necesario ejecutar el actualizador, con el solo hecho de subir los archivos para parchar el hueco esta bien.

Nota: si la version actual del foro es diferente a 1.8.29 es fundamental primero actualizar a esa version, y despues la version 1.8.30 parcha el hueco de seguridad.
Responder
#2
Gracias. Trataré de actualizar cuando tenga tiempo.

PD, Ya lo he actualizado pero me dieron problemas con algunos plugins!, ProStats y awards, vere que puedo hacer mañana!
Responder
#3
Amigo pato comprendo lo que me escribe… tambien tuve problemas con el plugin adware, por lo que he leido, el desarrollo de la actualizacion esta proxima a lanzarce, hay una version en github que preciso debo de testear para reportarle al omar sobre ese plugin

La última version es muy estable pero todavia falta porque varios usuarios han reportado problemas con la version de php, el software yo lo tengo configurado con php7 y me va bien, rapido, full :134:

Git: https://github.com/Sama34/OUGC-Awards/tree/develop
Responder
#4
Ahh ok. El foro funciona con la versión 7.3 de php

pd: puse en 7.0 y me anduvo los plugins de nuevo, lo voy a dejar así ya que anda muy bien por ahora!.
Responder
#5
-Dump-

- dump -
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)