Problema con option file. Posible remuneración a la solución.
Tengo un problema con este option file, dedicado a la temporada original del juego 2006/2007.
Funciona perfecto para todas las competiciones excepto para poder jugar la Liga Master, que es lo que más me interesa. Selecciono todas las opciones de cómo va a ser la partida y cuando quiero pasar a seleccionar equipo el juego se cuelga.
Probé instalar el juego desde cero, sin utilizar el kitserver, y utilizar este OF para ver qué onda y otra vez el crash. 

Donde creo que está el error.
Eliminé los emblemas del option file que le había asignado el creador del parche original (no tenían la mejor calidad) para poder agregárselos con el kitserver. A partir de acá es que no puedo acceder más a jugar la Master.
Igual es raro porque con el PES FAN EDITOR me aseguré que estén todos en "Default" en la pestaña de los emblemas. Pero estoy 99% de que el problema está acá, pero no sé qué hacer.

Puedo ofrecer una remuneración a quien lo solucioné ya que le dediqué mucho tiempo a este option file. Mi idea es compartir el trabajo final en el foro.
Dejo la descarga del OF con la esperanza que algún cristiano puede dar con la solución.
https://www.mediafire.com/file/9zcj9lpfd...S6OPT/file
cuando hice el decadas en un momento se me dio por probar y se me crasheaba asi como decis en la master, y era porque las selecciones clasicas estaban con 22 jugadores y  un espacio libre, pero en tu of veoo que no es eso xq las clasicas estan totalmente cubiertas

proba crear un nuevo of y abrilo con el pes fan, luego abri el of de tu parche (como open of2)y anda pasando una a una las cosas, primero los jugadores, y proba si se crashea la master, luego copia otra cosa y vuelve a testear... asi hasta saber q punto es el que hace crashear el juego
Hola, en el foro no está permitido solicitar ni ofrecer ningún tipo de remuneración ni reedito económico.

Si lo deseas podes volver a postear tu consulta.

Saludos!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)