Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF Argentina | Planteles posibles sin repeticiones
Hola, usuarios. Sé que no es el gran topic del foro, pero sí que ha tenido su seguimiento. También sé que el ritmo de posteo lo he detenido casi por completo. Se preguntarán por qué.
Por una sencilla razón. Si bien como juego teórico, este "proyecto" es más que interesante, como juego concreto para jugar no me convence. La realización de este parche vino después de la del Best OF, como expliqué, principalmente porque me sentí insatisfecho respecto de las variantes para jugar en el fútbol argentino. No estaba Diego, ni el Payaso Aimar, ni muchos otros en la liga argentina. En Boca sólo tenía 32 jugadores de los cientos que poblaron su historia... No me convencía eso.
Y llevar el parche directamente a un formato sin repetición de jugadores me condenaba otra vez a todas esas faltas. Un Boca si Diego, sin Brindisi, sin Márcico, probablemente sin Guillermo... No me convence.
Pero sí, como yo mismo dije, me pareció que el Best OF Argentina tenía igualmente un poco más de repetición de jugadores que la necesaria. Por eso, creo que lo mejor será encontrar un punto medio. Y en eso estoy trabajando. Puede parecer demasiado híbrido, pero he revisado algo menos de la mitad del OF y ya he eliminado 87 repeticiones de jugadores. A este ritmo, no creo que baje de las 200 repeticiones eliminadas. Y creo que eso es un hecho más que interesante. Obviamente, todos los jugadores incluidos son nuevos en el OF, así que eso significaría 200 jugadores nuevos que no habían sido puestos hasta ahora, lo que me parece un mejor y más abarcativo panorama de la historia del fútbol argentino.
Para llevar a cabo esta tarea de ajuste, he agregado dos criterios más a la selección de jugadores. Aquí lo comento brevemente y en el topic correspondiente me explayo un poco más. Los dos criterios nuevos son: 1) Cada jugador puede aparecer solamente una vez en cada club (es decir, sólo un Bochini en Independiente, un Cavenaghi en River, un Riquelme en Boca, un Cubero en Vélez, un un Garré en Ferro, etc.); 2) Más allá de esto, ningún jugador puede aparecer más de 2 veces en el OF (si algún jugador se ha destacado en tres clubes, mala suerte; en alguno de ellos no aparecerá).
Más allá de esto, he estado revisando todas las repeticiones y, como dije, ya llevo 87 jugadores repetidos que serían reemplazados por otros nuevos al OF. Un número, como ya dije, más que interesante.

Crearé un nuevo topic donde iré dejando las novedades de esta tarea.

Muchas gracias por su atención.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)