[Pedido] Parches varios PES 2011
#1
PES 2011 Historia de la AFA y otros parches

Hola Muchachos como les va!! ando buscando los siguientes parches del pes 2011: Classic Champions league y libertadores, Historia de la AFA y Apertura 2010 o clausura 2011 argentino, si alguien los llega a tener me los pasaría porfavor. Gracias!
Responder
#2
Gente! Me sumo al pedido de Jory. También, aprovecho para consultarles si es que tienen los parches de AFA-PES desde Pes2011 en adelante, ya que fueron lo mejor de la época y hoy están siendo imposibles de conseguir. Pude contactarme con quien es el creador del foro, pero no tiene ningún backup.
Aún no pierdo las esperanzas de que haya alguien que tenga una copia de estos parches.

Gracias por la atención!
C. A. San Martín de Tucumán
Responder
#3
(06-06-2021, 03:27 AM)AgustinDiaz01 escribió: Gente! Me sumo al pedido de Jory. También, aprovecho para consultarles si es que tienen los parches de AFA-PES desde Pes2011 en adelante, ya que fueron lo mejor de la época y hoy están siendo imposibles de conseguir. Pude contactarme con quien es el creador del foro, pero no tiene ningún backup.
Aún no pierdo las esperanzas de que haya alguien que tenga una copia de estos parches.

Gracias por la atención!

Hola! Alguien los consiguió? Estoy buscando el de historia de la AFA hace un tiempo, pero no encuentro por ningún lado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)