[Pedido] Programa para editar fisicos
Buenas! Tengo entendido que existe un programa para modificar el fisico de TODOS los jugadores del juego. ¿Alguien lo tendra? Me baje el SSP y los jugadores estan todos con -6. Necesito arreglar eso. Gracias
Responder
Bueno, si es que existe, me sumo al pedido...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Exporta el OF a un archivo csv (el mismo pes fan editor lo puede hacer), lo abres con excel y en las columnas que dejo en spoiler debes ponerluego simplemente arrastras hacia abajo a lo largo de todo los jugadores. Quizas no sea automatico o tan rápido, pero es mejor a hacerlo 1 por 1  134 134
Spoiler

Ya luego importas en el mismo programa el csv  65 65
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@Overjoyed 
Esto es fantástico!!!
Responder

Esta herramienta fue creada por Fábio, pero no estaba disponible para descargar.
Utiliza datos csv para modificar el físico de todos los jugadores de Pes6 a la vez.
Responder
que bueno este dato!!!! es super util!!

El nuevo modelo de "<Body" que anda a la vuelta de Alegor se ven re flacos los jugadores.
y antes de existir esa herramienta todos los hacian con -6 en los atributos y quedaban mas flacos aun!!!
yo creo que con -2 anda bien
URUGUAY
Responder
Muy bueno Over! Una consulta media tonta, porque no entiendo mucho de Excel. Al importar el OF en Excel se me van a aparecer TODOS los jugadores que tiene el mismo ¿Correcto?. Y supongo que el programa tiene una opcion para poner todas las columnas de una misma linea (todas las de fisico) en 0 al mismo tiempo. ¿Estoy en lo cierto? Porque en ese caso seria muy rapido hacerlo
Responder
Probé la forma que dice @Overjoyed pero no me aparecen los cuadros en ese orden, me aparece todo junto hasta la letra R 
Spoiler
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)