[Pedido] Programa para editar fisicos
#1
Buenas! Tengo entendido que existe un programa para modificar el fisico de TODOS los jugadores del juego. ¿Alguien lo tendra? Me baje el SSP y los jugadores estan todos con -6. Necesito arreglar eso. Gracias
Responder
#2
Bueno, si es que existe, me sumo al pedido...
Responder
#3
Exporta el OF a un archivo csv (el mismo pes fan editor lo puede hacer), lo abres con excel y en las columnas que dejo en spoiler debes ponerluego simplemente arrastras hacia abajo a lo largo de todo los jugadores. Quizas no sea automatico o tan rápido, pero es mejor a hacerlo 1 por 1  :134: :134:
Mostrar Contenido

Ya luego importas en el mismo programa el csv  :65: :65:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#4
@Overjoyed 
Esto es fantástico!!!
Responder
#5
https://fb.watch/5TRIrKFZH6/

Esta herramienta fue creada por Fábio, pero no estaba disponible para descargar.
Utiliza datos csv para modificar el físico de todos los jugadores de Pes6 a la vez.
Responder
#6
que bueno este dato!!!! es super util!!

El nuevo modelo de "<Body" que anda a la vuelta de Alegor se ven re flacos los jugadores.
y antes de existir esa herramienta todos los hacian con -6 en los atributos y quedaban mas flacos aun!!!
yo creo que con -2 anda bien
URUGUAY
Responder
#7
Muy bueno Over! Una consulta media tonta, porque no entiendo mucho de Excel. Al importar el OF en Excel se me van a aparecer TODOS los jugadores que tiene el mismo ¿Correcto?. Y supongo que el programa tiene una opcion para poner todas las columnas de una misma linea (todas las de fisico) en 0 al mismo tiempo. ¿Estoy en lo cierto? Porque en ese caso seria muy rapido hacerlo
Responder
#8
Probé la forma que dice @Overjoyed pero no me aparecen los cuadros en ese orden, me aparece todo junto hasta la letra R 
Mostrar Contenido
Responder
#9
@Overjoyed ¿Tiene algún tutorial para configurar Excel?
Responder
#10
Me sucede el mismo problema que @Militarprd , me aparece todo mezclado en el excel y no divido por columnas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)