problema estadio no funciona
#1
hola, soy nuevo en este foro. vine a buscar una solucion. mi PC es buena pero estadios como por ejemplo

Estadio Gildo Ghersinich (Club el Porvenir)

Hecho por : Rojo_pes & The_Pelado

no me funcionan, el juego en patalla de carga (donde muestran las alineaciones) se cierra. intenté añadirle un 0 al kload y nada.

gracias de antemano
Responder
#2
Hola amigo!

¿sólo te pasa con ese estadio? si es un estadio HD en el kload debes poner 550000000 en ReservedMemory
__________________________________________
♪ ♫ ♩ Señores soy del León Soy Bogotano ♪ ♫ ♩
Responder
#3
si, eso hice heldenson y no me funciona. ni este ni otros :/ no se si el problema es el estadio o algo que tenga el estadio porque ese y otros mas no me andan y otros que son HD si
Responder
#4
Si el problema no es con todos los estadios, quizás falten archivos en las carpetas de esos estadios: revisa que estén las carpetas de cada tipo de clima (y dentro de estas que estén todos los archivos de crowd + los 3 archivos .bin: main, entrance y adboards) ..... me acuerdo que una vez un estadio no me funcionaba y era porque le faltaba el stad3_adboards

Espero tengas suerte!
__________________________________________
♪ ♫ ♩ Señores soy del León Soy Bogotano ♪ ♫ ♩
Responder
#5
gracias por el dato pero en este caso no me funciona de igual manera tiene todos los archivos.

entonices que podrá ser?
Responder
#6
los nombres de la carpeta aparecen como day_fine, day, day rain, etc sin numero por delante como en otros estadios que yo tengo. no sé si sea eso pero si no lo es que es?
Responder
#7
Me tomé la molestia de descargar el estadio de el Porvenir, y al parecer solo existe una versión hecha por Rojo_pes & The_Pelado .. creo que el problema es de ese estadio .. ya de comienzo es raro que en mediafire pese menos de 1mb ... cuando fui a abrir el archivo .bin "stad1_main", el GGS no muestra ninguna imagen, y lo mismo pasa con el archivo que está en la carpeta adboards_tex ... haz la prueba con un estadio que sí te funcione!

En conclusión ese estadio no funciona .. te toca tratar de buscar otra versión
__________________________________________
♪ ♫ ♩ Señores soy del León Soy Bogotano ♪ ♫ ♩
Responder
#8
gracias por tu respuesta. luego investigaré para poder crear esos archivos faltantes en el estadio o alguna modificación o crear uno nuevo. desde ya muchas gracias
Responder
#9
@LittleSunshine: amigo acá te dejo el estadio, tiene otro nombre pero es el mismo, espero que te sirva, Saludos!
http://www.mediafire.com/file/oko87rlp4k...ts.7z/file
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)