[Ayuda] Error en Asia/Oceania
#1
Hola, buenas! Pido disculpas por hacer este post aca, pero me levante con la sorpresa de que mi parche del Clausura 07 se cierra al pasar por encima de la seccion mencionada en el titulo, jamas tuve algun error, ayuda por faovr. Lo ultimo que edite fueron nombres de 2 Selecciones de America con el TS Editor y meti trofeos al PES a traves del DAT

Nuevamente pido disculpas por el post, pero estoy desesperado y no se que hacer
Responder
#2
Actualizo: Acabo de ver que a los chicos de Az Games les pasaba lo mismo, y "Faces by Camarita" se los pudo solucionar. Espero alguien me pueda dar una mano, se podria perder un gran proyecto por culpa de este error Sad
Responder
#3
Actualizo 2: Vi un video en el cual dice de importar los datos del OF personal, al original del juego. Probe y me soluciono el tema de Asia, pero ahora me creashea en "Otras Ligas C" desde el equipo "i" hacia abajo. Por favor, les pido de su ayuda. Puedo perder un proyecto completo por nada, no puedo entender que paso
Responder
#4
Lo único que se me ocurre es que ese programa con el que editaste las selecciones te haya corrompido el exe... Probá ejecutarlo con otro exe
Responder
#5
Como dice Perro, probá con un EXE limpio, en primer lugar. Lo otro que no mencionás pero que, por lo que vi en las previas, creo que has hecho, ha sido insertar kits en el 0_text para que se vean en el editor interno del juego. Eso a veces causa errores random o puntuales. A mí me ocurrió que se me crasheaba la Lazio y era por el kit que tenía insertado. Proba con el 0_text original también entonces. Y lo último que se me ocurre es que te fijes si el OF tiene inserados emblemas y logos a través del PES Fan Editor. Si es así, tratá de borrarlos también. Si no es ninguna de esas cosas, ya lamentablemente escapará a mi conocimiento. Mucho éxito en la búsqueda de la solución.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)