[Duda] Juegos livianos para PC o celular
#1
Rainbow 
Buenas! Un gusto sumarme a este foro y poder ser parte de la comunidad.
Les comento un problema que tengo, y va a sonar muy gracioso porque es más bien consultar a qué puedo jugar en mi celular o pc mientras estoy en el trabajo. :31: Mi jefe es un -, y me paso la mayor parte del tiempo mirando el techo culpa de él. Claramente no puedo jugar nada muy nuevo, ni que requiera más que una conexión a internet, estas pcs parecen pentium 1 de lo lenta que van. Estuve mirando juegos que son más bien de fútbol fantasía, y todavia no me decido por alguno. ¿Ustedes han jugado a alguno que sea bueno, liviano y me puedan recomendar? Un oficinista aburrido se los agradeceria Angel
Responder
#2
De fútbol? Algún football manager viejito. Si querés algo distinto probá el Rimworld. Ambos juegos son un viaje de ida, son super enviciantes y les podés dedicar muchas horas.
Responder
#3
Tongue 
De futbol te recomendria el Dream League Soccer, No el 20 porque es online obligatorio, asi que seria el 2019 pero ya no esta en la play store pero en youtube hay muchos videos para descargarlo y ademas con monedas infinitas o un FIFA 14 actualizado al 2021.

De otra cosa seria algun endless runner.
Responder
#4
(08-15-2020, 06:51 PM)Bebelo95 escribió: De fútbol? Algún football manager viejito. Si querés algo distinto probá el Rimworld. Ambos juegos son un viaje de ida, son super enviciantes y les podés dedicar muchas horas.

Muchas gracias, lo vi y me parecio buenisimo.
Responder
#5
(08-15-2020, 09:14 PM)stickvenezuela escribió: De futbol te recomendria el Dream League Soccer, No el 20 porque es online obligatorio, asi que seria el 2019 pero ya no esta en la play store pero en youtube hay muchos videos para descargarlo y ademas con monedas infinitas o un FIFA 14 actualizado al 2021.

De otra cosa seria algun endless runner.
Voy a chequear que los requisitos minimos los banque esta pc, pero gracias!
Responder
#6
tienes algun link de preview para ver?
Responder
#7
(08-18-2020, 03:27 PM)Fran_Larralde escribió:
(08-15-2020, 09:14 PM)stickvenezuela escribió: De futbol te recomendria el Dream League Soccer, No el 20 porque es online obligatorio, asi que seria el 2019 pero ya no esta en la play store pero en youtube hay muchos videos para descargarlo y ademas con monedas infinitas o un FIFA 14 actualizado al 2021.

De otra cosa seria algun endless runner.
Voy a chequear que los requisitos minimos los banque esta pc, pero gracias!

Para ahi, esos que mencionaba eran para Android:80:
Responder
#8
Among Us es divertido, pero es mejor con amigos. Vale la pena.
Responder
#9
(09-07-2020, 01:46 PM)IndiePablo escribió: Among Us es divertido, pero es mejor con amigos. Vale la pena.

Lo he tratado de jugar y me gusta un poco, aunque aun no le entiendo por completo...lo juego con gente al azar ....Si! busco algo como ese juego, algo que pueda jugar con más personas. Gracias ! por cierto, si sabes de algún juego de estrategia o fútbol en celular te lo agradecería .
Ningún jugador es tan bueno como todos juntos
Responder
#10
Recién descubrí un juego europeo que apenas va a salir, me he encontrado mucha publicidad en FB. Se llamaa Football Team, según para navegador, osea que lo puedo jugar con una tostadora. https://www.facebook.com/FootballTeamLatinAmerica/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)