[Proyecto] PES 6 - Historia de la Premier League
#11
Me gusta lo ambicioso del proyecto, investigar los equipos de los 90s para atrás debe ser un laburo importante para conseguir buenos stats, formaciones, etc.
Responder
#12
(08-02-2020, 06:44 PM)nicoferrari escribió: Ah, ahora entiendo. Sí. No son 20. Son 19 equipos los que te olvidaste. Los 19 que hay en Otras Ligas A.
En cuanto al material del Best OF, dispones de él como mejor te parezca. No es necesario que copies los stats como están porque pueden contener errores, o tal vez vos dispongas de más información y puedas corregir. Si crees que están bien como para copiarlos, lo haces. Si lo usas sólo como base para desplegar luego tu propio set, también lo haces sin problemas.

Saludos.

Muchas gracias nuevamente por lo del OF, y si necesitas ayuda con lo que sea del proyecto enviame un MP y puedo dar una mano. Estuve leyendo ayer por la noche los hilos del mismo y me parecería genial poder aportar mi granito de arena, además creo que me serviría mucho la experiencia de colaborar en un parche para poder empezar a hacer el mío.


(08-03-2020, 01:35 AM)River_Plate escribió: Me gusta lo ambicioso del proyecto, investigar los equipos de los 90s para atrás debe ser un laburo importante para conseguir buenos stats, formaciones, etc.

Mas o menos, sobre los equipos históricos hay mucho hecho tanto del parche History of Football como del PES 6 Décadas. Los equipos de los '90 si me van a generar bastante más trabajo eso sí. Tengo que decir que me abruma un poco la extensión del mismo pero voy a ir a paso tranquilo e intentando disfrutar el recorrido.


-----

Aprovecho unos minutos antes de empezar a trabajar para actualizar la lista de equipos del parche. En primer lugar lo que hice fue armar los "All-Stars" que irán en lugar de los países. Los equipos están divididos por regiones geográficas del Reino Unido y me es importante explicar que el criterio a seguir será tanto importancia para los equipos mencionados como el poner jugadores "conocidos" en equipos más humildes por más que hayan tenido pasos cortos (Rio Ferdinand en el Bournemouth, pese a que jugó 10 partidos), es una licencia lúdica que me tomo para hacer más interesantes los equipos.

Midlands & Yorkshire

Aston Villa All-Stars
Barnsley All-Stars
Birmingham City All-Stars
Bradford City All-Stars
Coventry City All-Stars
Derby County All-Stars
Huddersfield All-Stars
Hull City All-Stars
Ipswich Town All-Stars
Leeds United All-Stars
Leicester All-Stars
Norwich All-Stars
Nottingham Forest All-Stars
Notts County All-Stars
Oxford United All-Stars
Sheffield United All-Stars
Sheffield Wednesday All-Stars
Watford All-Stars
West Bromwich All-Stars
Wolverhampton All-Stars

London

Arsenal All-Stars
Brentford All-Stars
Charlton All-Stars
Chelsea All-Stars
Crystal Palace All-Stars
Fulham All-Stars
Leyton Orient All-Stars
Luton Town All-Stars
MK Dons All-Stars
Millwall All-Stars
Queens Park Rangers All-Stars
Reading All-Stars
Tottenham All-Stars
West Ham All-Stars
Wimbledon All-Stars

South & Wales

Bournemouth All-Stars
Brighton All-Stars
Bristol City All-Stars
Cardiff City All-Stars
Portsmouth All-Stars
Southampton All-Stars
Swansea All-Stars
Swindon Town All-Stars


North West

Blackburn All-Stars
Blackpool All-Stars
Bolton All-Stars
Burnley All-Stars
Bury All-Stars
Everton All-Stars
Liverpool All-Stars
Manchester City All-Stars
Manchester United All-Stars
Oldham Athletic All-Stars
Preston North End All-Stars
Stoke City All-Stars
Tranmere Rovers All-Stars
Wigan All-Stars

North East & Scotland

Celtic All-Stars
Middlesbrough All-Stars
Newcastle All-Stars
Sunderland All-Stars
Rangers All-Stars

Ahora bien, cambios en la lista de equipos. Las dos primeras ligas quedan tal cuál se ven en mi primer post, luego a partir de la tercera (Premier '10) aparecen modificaciones:

Premier '10

Liverpool 10-15 pasa a ser Liverpool 13-15
Leicester City 15-20 pasa a ser Leciester City 15-18

Luego de esto, Históricos Ingleses queda igual. En All Premier hago un pequeño cambio:

All Premier

Sunderland 07-17 pasa a ser Sunderland 07-12

Y las últimas tres ligas fueron modificadas en su totalidad. Hay equipos que no me convencen pero creo que para empezar a trabajar es un buen puntapié.

Otros Equipos A

Manchester City 90’s
Tottenham 90-93
Arsenal 90-95
Leeds United 91-95
Sheffield Wednesday 96-99
Blackburn Rovers 00-03
Chelsea 00-03
Aston Villa 01-04
Newcastle United 05-07
Everton 06-10
Manchester City 07-10
Bolton 08-12
Liverpool 10-13
Tottenham 10-14
Sunderland 13-17
West Bromwich Albion 14-17
Arsenal 16-20
Manchester United 17-20
Leicester 18-20

Extras

Arsenal Academy
Chelsea Academy
Liverpool Academy
Manchester City Academy
Manchester United Academy

Otros Equipos B

Luton Town 88-92
Notts County 90’
Middlesbrough 98-02
Tranmere Rovers 99-00
Sheffield United 00’
Preston North End 00’
Birmingham City 00-05
Millwall 03-04
Wigan 05-10
Bristol City 05-10
Cardiff City 07-14
Bradford City 10’
Nottingham Forest 10’
Derby County 13-20
Salford City 18-21
Leeds United 18-21
Rangers 90’
Celtic 10’
Responder
#13
Muy buena lista de equipos.
Nuestro parche, por ahora, está finalizado en cuanto al OF. de sacarse una versión 2, podríamos hablar.
Muchas gracias por el ofrecimiento.

Saludos.
Responder
#14
(08-03-2020, 05:54 PM)nicoferrari escribió: Muy buena lista de equipos.
Nuestro parche, por ahora, está finalizado en cuanto al OF. de sacarse una versión 2, podríamos hablar.
Muchas gracias por el ofrecimiento.

Saludos.

Gracias! Igual yo me refería a ayudar con la creación de kits y el mapeado de faces (y por qué no, hacer alguna de ellas) pero ví que eso lo lleva otro usuario. Lo voy a contactar por MP a ver si le puedo ser de ayuda.
Responder
#15
Ah, disculpa. Te había entendido mal. Por supuesto que puedes contactarlo. O directamente en el topic también. Toda ayuda será muy bienvenida.
Muchas gracias.

Saludos.
Responder
#16
(08-04-2020, 05:58 AM)nicoferrari escribió: Ah, disculpa. Te había entendido mal. Por supuesto que puedes contactarlo. O directamente en el topic también. Toda ayuda será muy bienvenida.
Muchas gracias.

Saludos.

Perfecto, ya nos pusimos en contacto.

-

El no ascenso del Brentford me obligó a cambiar algunas cosas del parche:

Crystal Palace 13-16 ocupa el lugar del Brentford 18-21 en All Premier (al no ascender, no le corresponde ese slot).
Tottenham 10-13 ocupa el lugar de Crystal Palace 13-16 en Premier '10 (eran ellos o el Arsenal actual, elegí el equipo de Modric y Bale).
Middlesbrough 98-02 ocupa el lugar de Tottenham 10-13 en Otros Equipos A (de los de Grandes Equipos B, de los pocos que jugó Premier).
Brentford 18-20 ocupa el lugar de Middlesbrough 98-02 en Otros Equipos B .
Dundee United All-Stars ocupa el lugar de Nottingham Forest 10' en Otros Equipos B (preferí sumar otro equipo escocés que tiene jugadores interesantes para mí).
Responder
#17
Aprovecho el espacio para comentar que ya tengo armados en el papel los primeros 40 equipos (correspondientes a las dos primeras ligas), por lo cuál el parche sigue en activo y a buen ritmo.

Dos novedades:

1) Portsmouth 06-09 pasa a ser Portsmouth 05-09, esto me permite agregar al argentino Andrés D'Alessandro en el equipo del sur.
2) Estoy pensando en dejar a los mejores jugadores del OF original del PES 6 en jugadores libres, de manera que puedan ficharse en una Liga Máster. Dependerá de la cantidad de jugadores que tenga en el mismo.
Responder
#18
Te sugiero que en selecciones pongas mas clubes de los 70s, 80s, ya que solo veo una liga con esos planteles, yo estoy terminando un parche para ps2 de la Historia de la premiere league, estamos trabajando con el usuario asevich de este foro, si quieres te puedo aportar algunos kits, saludos bro!
Responder
#19
(08-07-2020, 04:43 PM)gingaspirit escribió: Te sugiero que en selecciones pongas mas clubes de los 70s, 80s, ya que solo veo una liga con esos planteles, yo estoy terminando un parche para ps2 de la Historia de la premiere league, estamos trabajando con el usuario asevich de este foro, si quieres te puedo aportar algunos kits, saludos bro!

Hola! No puse más equipos de esa época porque el parche está dedicado a la Premier League como tal, y eso comprende desde 1992 hasta la actualidad. De todas maneras en selecciones hay equipos all-stars, que van a tener a los mejores jugadores que vistieron la camiseta de sus equipos alguna vez.

Sobre lo de los kits me vendría muy bien porque no soy muy bueno haciéndolos, te parece si te contacto por MP?
Responder
#20
Hola soy Ilusiones99, maravilloso tu proyecto. Te envié un mensaje. Discúlpame la demora.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)