Creación de mdl - Balls
#31
@popoyotudo: yo esperaría un poco por el balón de la Copa América 2020, ya que solo han mostrado una imagen, y en los balones profesionales Nike, solo en una parte colocan el logo ACC, y no se sabe si tendrá el logo de la competencia en dos caras o tendrá en una cara el logo de la Conmebol, como pasó con la Merlin Rabisco :126:

@saborio: ese modelo de Nike Merlin Flight Brasil, tampoco está bien hecho, muy deforme los hexágonos y falta un escudo de la selección de Brasil

@Todos: ya encontré el Nike Merlin Premier League Tunnel Vision y lo pueden encontrar en el link que dejé anteriormente :123:

[Imagen: 8fQIZy7.gif]

Responder
#32
Justo iba a preguntar por las de la concacaf y ya estan disponibles. Muchas gracias
Responder
#33
(07-11-2020, 08:40 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola chicos, no se me ocurria otro nombre al tema jeje, Pero aquí les dejo la mdl que he dejado en el otro tema, mientras pueda voy a seguir sacando mas modelos de balones y voy a dejar un tutorial cuando logre no depender del Windows XP para el sombreado de vértices con Oedit...

Créditos para NFS_FM que lo compartió el modelo en evo web

[Imagen: pes6-2020-07-11-17-17-36-60.png]
[Imagen: pes6-2020-07-11-17-19-22-14.png]


Descarga
Textura usada:
Mostrar Contenido


Espero que les sirva, cualquier problema de avisan!
hago una pregunta algo torpe por mis pocos conocimientos en el tema.

¿Para qué calidad es esta mdl, baja o alta?

muchas gracias por el aporte :20:
Responder
#34
De alta calidad, porque de baja calidad las mdl tienen muy pocos vértices...
Responder
#35
(07-13-2020, 04:28 PM)Pato_Lucas18 escribió: De alta calidad, porque de baja calidad las mdl tienen muy pocos vértices...

Cierto, además de que ya probé dentro del juego en la ps2 y colgó:59:... gracias por tu oportuna respuesta.

:123:
Responder
#36
@AureCol: siempre se ha sabido que los mdl de PC no son compatibles con PS2 ni PSP :123:

Responder
#37
(07-11-2020, 10:20 PM)Pato_Lucas18 escribió: Muchas gracias chicos.

@saborio Ese template lo tengo pensado también!, es el mismo del argentum si no me equivoco...
Mostrar Contenido

La que voy a subir después es la de la Europa League!, es un modelo pesado así que tendría dos versiones, esta es la de baja calidad! (1003 vertices de los 3643 que tenia el modelo original)
Mostrar Contenido
Hola chicos. Creo que tengo lista la mdl de Telstar 18, que es la misma base que el Argentum que dejé. El motivo de este mensaje es para acordar un nombre para la mdl. Como telstar18_mdl.bin por ejemplo...
Estaba por sacar el de la europa League pero tengo que ajustar unas cosa ya que tengo que reducir los vértices...
Responder
#38
@Pato_Lucas18: dejalo con el nombre que tienes planeado, ya que he visto en el respaldo de texturas de balones que de la misma base, se encuentra la Telstar 18 de la J-League y la Orange, ahora quedaría buscar las textura del mundial 2018 y la Telstar 18 Mechta por parte nuestra

Responder
#39
Bueno, aquí les dejo para que lo prueben, una vez que veamos que funcione bien la dejamos como descarga final...

Balón Argentum con la mdl "telstar18_mdl.bin"

[Imagen: pes6-2020-07-14-01-07-20-68.png]


Descarga:

http://www.mediafire.com/file/wbgm6s2yod...l.bin/file

[Imagen: Argentum.png]


Aqui pueden conseguir el 3ds
http://www.mediafire.com/folder/y5qf3ta7xhxgr/mdl
Responder
#40
Prueba funciona perfecto, muchas gracias!!! :123::20:

Mostrar Contenido

************************************************
Hice pruebas con estos modelos y también quedaron bien

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)