Encuesta: ¿Cual kit crees que es el mejor?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Opción A
47.73%
21 47.73%
Opción B
52.27%
23 52.27%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votación cerrada | ignaxx vs SvrKitmaker
Bien, hora del conteo de Votos
Los votos tachados no cuentan por no cumplir con los requisitos exigidos en el primer post.

Opción A
  • AaronAA
  • ATR_09/12
  • Benicio
  • Cahr's79
  • Cex
  • cuervo1995
  • derbaez1993
  • Edisson96
  • elmaximo20
  • El_BichoSIUUU
  • Kelvinator
  • Keny
  • krowstutos19
  • leitojoni
  • lukas9dejulio
  • Martinlafe2012
  • matias40
  • Militarprd
  • NahuelHD
  • Overjoyed
  • Sevenes

Opción A tiene 16 votos válidos.

Opción B
  • Agustin13F
  • Ángel Kitmaker
  • CastoloORei
  • ChaniSosa1999
  • Cex
  • cLaub12
  • CyMp
  • Dialex!
  • Fede
  • gonzacarp1087
  • ignaxx (Los participantes del reto no pueden votar)
  • Lucas Ritzel
  • luxo_xxx
  • MiguelCABJ
  • nicoferrari
  • P17
  • Pato_Lucas18
  • Sant
  • TarlesGamer1987
  • Tomi1889
  • UrielMedina
  • VicMen
  • X=Master=X
  • ~Bustinhoo!

Opción B tiene 19 votos válidos

Vencedor, Opción B, hecho por ignaxx
OPCIÓN B
28/yes

Kit
[Imagen: Ei8Wp56.png]

Previas Ingame
Spoiler
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Fue un duelo super parejo, donde Jeremy presento un kit con mucha calidad y con un cuello perfecto. Gracias a todos por los votos.
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
Responder
Duelazo 83
Ahora Jeremy, anda preparandome el kitpack de la liga de indonesia 44

Edito: era la de Tayikistan 23

Spoiler

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Felicidades a ambos! Fue un gran duelo 148
Responder
Ahora si toca pronunciarme xD
Bueno, felicidades por la victoria hermano!!! tremendo kit te mandaste. Mas que merecida. Muchas gracias a todos por votar, tal vez se vengan mas retos con diferentes kitmakers, depende mucho de mis ganas(?
A decir verdad cometí muchos errores a la hora de hacer el kit, entre ellos la poca informacion que recolecté. Eso de una u otra forma marcó una gran diferencia que se puede reflejar en las mangas o en el short. De todas formas no es una excusa, de lo errores se aprende y el tema de los información termina siendo un tremendo acierto por parte de Valentin. Asi que, una vez mas, felicidades 58
Aprovecho a decir que estaré muy inactivo por el tema de estudios. No es mi intención abandonar el PES6, pero si dejarlo en segundo hasta en tercer plano. De todas formas siempre podran esperar mis GDB's de Alianza Lima(?. Ah y tambien seguiré con el kitpack del 6009 eso ni lo duden.
Una vez más, muchas gracias a todos por sus votos y felicidades Ignaxx 123
EL ÚNICO TETRACAMPEÓN DEL FÚTBOL PERUANO
❤CLUB ALIANZA LIMA 1901❤
☆1931-1932-1933-1934☆

Responder
(06-26-2020, 07:23 PM)SvrKitmaker escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ahora si toca pronunciarme xD
Bueno, felicidades por la victoria hermano!!! tremendo kit te mandaste. Mas que merecida. Muchas gracias a todos por votar, tal vez se vengan mas retos con diferentes kitmakers, depende mucho de mis ganas(?
A decir verdad cometí muchos errores a la hora de hacer el kit, entre ellos la poca informacion que recolecté. Eso de una u otra forma marcó una gran diferencia que se puede reflejar en las mangas o en el short. De todas formas no es una excusa, de lo errores se aprende y el tema de los información termina siendo un tremendo acierto por parte de Valentin. Asi que, una vez mas, felicidades 58
Aprovecho a decir que estaré muy inactivo por el tema de estudios. No es mi intención abandonar el PES6, pero si dejarlo en segundo hasta en tercer plano. De todas formas siempre podran esperar mis GDB's de Alianza Lima(?. Ah y tambien seguiré con el kitpack del 6009 eso ni lo duden.
Una vez más, muchas gracias a todos por sus votos y felicidades Ignaxx 123

Por fin tuve mi revancha de esa final que me robaste cuando competiamos en los torneos de Facebook (?). 232323 Excelente duelo amigo, tu tambien presentaste un excelente kit. Espero q se vengan mas duelos entre kitmakers del foro. Asi como tu, yo tambien estoy avanzando con mis estudios, entiendo q se torna dificil sacar tiempo para editar. Nos volveremos a encontrar para el kitpack del 6009. Gracias por este duelo tan parejo Jeremy. Saludos!

PD: Suerte con los kits de la liga Tayikistan 23
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
Responder
Ahora quite mis dudas de que Ignaxx no se llama Ignacio (?

Responder
(06-27-2020, 06:53 AM)Tomi1889 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ahora quite mis dudas de que Ignaxx no se llama Ignacio (?

Me llamo Ignacio Valentin 2323
Responder
Ah buenísimo, no sabes las veces que escribí "Muy buen kit nacho" y tuve que borrar jajaja 23

Responder
No me queda de otra que hacer la liga de Tayikistan(?
EL ÚNICO TETRACAMPEÓN DEL FÚTBOL PERUANO
❤CLUB ALIANZA LIMA 1901❤
☆1931-1932-1933-1934☆

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)