PES 6009 [Temp. 2020] - Resumen de descargas
#11
(08-23-2020, 04:28 AM)VicMen escribió: Si quieres puedes publicarlos igual en el mismo topic, sin dramas Big Grin

Hola bro, ya le pase los links de los estadios al bro Agustin, ya dependerá de el para cuando los suba al topic, saludos!!!! :123::28:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#12
apreco mucho su esfuerzo. es posible que la proxima temporada sea un pes 6009 version europa?
I'm trapped in this body and can't get out
Responder
#13
(08-25-2020, 02:14 PM)victor3007 escribió: apreco mucho su esfuerzo. es posible que la proxima temporada sea un pes 6009 version europa?

Ya existe, se llama Parche PES Retro: http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=80
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#14
Excelente, muy buen aporte. Muchas gracias a todos los creadores!!! CoolCoolCool
Responder
#15
Excelente parche, felicidades.
Responder
#16
Hola que tal alguien me podria ayudar

ya hice el registro intale el host y los archivos en el 0_text.afs y dejo la pagina del registro abierta como se hacia hace años. pero cuando le pincho en online me dice : No puso localizarse el el servidor para la prueba de conexion de red

volver a intentar
desconecta y vuelve

tengo el parche pes 6009 instalado
Responder
#17
Hola. Llegue como cuando tenia 16 años a este foro a descargar todos los link, aunque es de la temporada pasada, quiero tener un parche  :134:
Responder
#18
(01-27-2021, 02:45 AM)JorgeVizcaya7 escribió: Hola. Llegue como cuando tenia 16 años a este foro a descargar todos los link, aunque es de la temporada pasada, quiero tener un parche  :134:

Estan todos los links en la primera página!
Responder
#19
Agustin gracias. Si ya lo descargue. Se instalo perfecto. Todo bien, pero cometi un error. desintale todo, para tener dos parches el original y este. Pero ahora solo veo los escudos y nombre de equipos. No veo ni equipaciones, ni nada y no recuerdo cual seria el error
Responder
#20
(01-27-2021, 06:02 AM)JorgeVizcaya7 escribió: Agustin gracias. Si ya lo descargue. Se instalo perfecto. Todo bien, pero cometi un error. desintale todo, para tener dos parches el original y este. Pero ahora solo veo los escudos y nombre de equipos. No veo ni equipaciones, ni nada y no recuerdo cual seria el error

Fijate si tenes instalado en el kitserver, abriendo el setup
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)