PES 6009 [Temp. 2020] - Bannerpack
#1
Wink 
[Imagen: Bannerpacke9d6ffc3c0f94999.png]

Bannerpack para el PES 6009 Temp. 2020

Completo al 100% a nivel Clubes y Selecciones. Totalmente compatible con el PES 6009 [Temp. 2020] - Option File V1


AGRADECIMIENTOS
Mostrar Contenido



INSTALACIÓN

Descargar el bannerpack y extraer los archivos del .rar dentro de la carpeta ...kitserver/dat/0_text.afs
IMPORTANTE: Si descargaron la primer versión eliminar el archivo unnamed_00049 de la carpeta 0_text.afs del kitserver


Responder
#2
Gracias por este gran trabajo hermano! Instale todo sobre un PES6 RIP, ya que el full lo tengo ocupado, me anda todo de 10 menos esto che. Si bien los trapos cambiaron, me salen los de selecciones. ¿Que podra ser?
Responder
#3
Hola chicos un excelente trabajo, me encanta el parche, pero me pasa lo mismo que a Claub12 los banner me aparecen de selecciones en todos los equipos. Cual creen que puede ser el problema?

Saludos y gracias a todos
Responder
#4
Muchísimas gracias a todos los del team, muchísimas gracias por estos banners. Son unos secos :58:
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#5
He probado el nuevo PES 6009 Quedo genial
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


Responder
#6
COMPONENTE ACTUALIZADO
Descarga en el primer mensaje.


IMPORTANTE: Para los que se descargaron la primer versión, eliminen el archivo "unnamed_00049" de la carpeta 0_text.afs del kitserver
Responder
#7
Excelente amigo, lo estare probando desde ya Big Grin!. Gracias por todos tus aportes al parche.
LOVE OR LUST?


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)