[Proyecto] Best OF Primera División Argentina
#11
Bien, en el período 2000/2010, creo que la sorpresa es una sola.

Los 20 equipos son los siguientes:

Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Estudiantes (La Plata), Vélez Sarsfield, Lanús, Newell's Old Boys, Independiente, Colón (Santa Fe), Racing Club, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Banfield, Rosario Central, Arsenal de Sarandí, Argentinos Juniors, Huracán, Olimpo (Bahí Blanca), Talleres (Córdoba), Quilmes, Tigre.

Por sorpresa, hablo del equipo bahiense, que se mantuvo varios años en esa época, pero no creo que se pudiera creer que hubiera podido estar en el top 20 de la década. Lo que lo ayudó, indudablemente, es que fue una década extremadamente volátil. Hubo muchos equipos cambiando mucho. En cuanto a los equipos que pueden ir a Otras Ligas:
Almagro 2000/2005. (En realidad, son dos temporadas: 2000/01 y 2004/05; es el equipo que ya había armado jej).
Los Andes 2000/2001.
Nueva Chicago 2001/2004.
Atlético Rafaela 2003/2004.
Huracán (Tres Arroyos) 2004/2005.
Tiro Federal (Rosario) 2005/2006.
San Martín (San Juan) 2007/2008.
Y Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza si no logran entrar en el top 20 y la liga de 2010/2020.
En cuanto a Rafaela y los sanjuaninos, si su actuación durante la última década fue mejor, los reemplazaré. No voy a poner dos equipos rafaelinos o sanjuaninos por estas actuaciones.
Por lo tanto, hay 7 equipos más. Quedan todavía 23 slots, y con la posibilidad de que se liberen 2 por la situacón de Rafaela y San Martín (S.J.).
Si llega a sobrar demasiado, además de los equipos de los Nacionales, contemplo a Chacarita de estos últimos años, que lo mantengo fuera por ahora porque ya tiene equipo en la liga más antigua, aunque por su actuación, podría merecer otro slot con un equipo más moderno.

Saludos.
Responder
#12
buen parche se viene y muy buena idea, no habia visto el post todavía, tengo 11 paginas para ponerme al dia jaja, saludos Nico.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#13
gracias nico
:134::134::134::134::134:
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder
#14
Yo lo hubiese armado así:
Década 2010-20 en lugar de Premier League (20 equipos)
Década 2000-10 en lugar de Ligue 1 (20 equipos)
Década 1990-00 en lugar de Serie A (20 equipos)
Década 1980-90 en lugar de La Liga (20 equipos)
Década 1970-80 en lugar de Eredivisie (18 equipos)
Décadas 1950-70 en lugar de Otras Ligas A (18 equipos)
Décadas 1931-50 en lugar de Otras Ligas B (18 equipos)
Y te quedan 6 equipos en Otras Ligas C que se podrían usar bien para sumar equipos que no hayan logrado entrar en las décadas de por si, o bien algún equipo combinado o dar lugar por ahí a 6 selecciones argentinas importantes... La verdad, los planteles de Huracán de Tres Arroyos o Los Andes, no encuentro que sean atractivos en absoluto y restan nivel al parche...
Responder
#15
Muchos verán como contra que por ahí hay muchos equipos que quedarían sin representantes... Y ahí es donde entra el tema de las selecciones... PES tiene 57 slots de selecciones (64 si contamos las desbloqueables). En esos slots, la idea de los All Star me parece muy buena, y ahí tenemos 57 o 64 equipos distintos para armar, por lo que equipos que no tuvieron representantes en las ligas (Chicago, All Boys o San Martín de Tucumán, tirando tres ejemplos al aire, entrarían tranquilamente acá, y sus planteles serían mucho más competitivos en modo All stars que con años específicos, dónde habrá un par de jugadores reconocidos... Y después muuuucha falopa... Se entiende mí punto? De todos modos es solo una opinión... Gran proyecto, éxitos :35:
Responder
#16
Bien, vamos con los últimos, los de la década 2010-2020. Los 20 que entran en la liga por tabla.

Boca Juniors, Racing Club, Lanús, Estudiantes (La Plata), Vélez Sarsfield, San Lorenzo, River Plate, Newell's Old Boys, Godoy Cruz (Mendoza), Independiente, Arsenal de Sarandí, Tigre, Colón de Santa Fe, Belgrano (Córdoba), Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Banfield, Rosario Central, Unión (Santa Fe), Defensa y Justicia.

Además, en Otras Ligas, voy a ubicar a:
Crucero del Norte 2015, Central Córdoba (Santiago del Estero) 2019/2020, San Martín (San Juan) 2014/2018 (no entra el sanjuanino de 07/08), Atlético Rafaela 2012/15 (no entra el equipo rafaelino de 2003/04), All Boys 2010/2014, Atlético Tucumán 2016/2019, Aldosivi (Mar del Plata) 2015/2019, Patronato (Paraná) 2016/2020, Sarmiento (Junín) 2013/2017, Chacarita de la década del 2000 (después precisaré años).

Quedan 15 lugares. 8 van a ir para los mejores equipos del interior de los Nacionales y 7 para equipos icónicos de la etapa que quedó muy condensada en la liga 1931/1980.

Los 8 equipos de los Nacionales: San Martín (Tucumán) 1974/1985, Atlético Tucumán 1974/1979, San Martín (Mendoza) 1972/1978, Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 1975/1981, Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 1975/1981, San Lorenzo (Mar del Plata) 1967/1976, Independiente Rivadavia (Mendoza) 1977/1982, Central Norte (Salta) 1980/1985.

Los 7 equipos icónicos del período 1931/1980: "La Máquina" de River, el Boca del "Toto" Lorenzo, "Los Matadores" de San Lorenzo, Independiente de inicios de los 70 y sus Libertadores, Estudiantes de La Plata de Zubeldía, el Racing de "José", el Huracán del "Flaco" Menotti. Después precisaré exactamente los años.

Con eso están todos los equipos. Voy a borrar todos los mensajes hasta el que plantea esta reformulación y voy a dejar una lista de equipos más ordenada.

Saludos.
Responder
#17
Serán 57 selecciones. Igual alguna cambiaré para que coincida con los equipos incluidos para ahorrar slots, aunque creo que casi todos los equipos que estaban han quedado representados. Creo que se pierden Altos Hornos Zapla, Atlético Ledesma, Kimberley, Cipolletti y Desamparados. Sé que poner más equipos de Boca, River, etc., parece mucho, pero creo que es un homenaje a los equipos que hicieron historia, y la verdad que esos equipos que se pierden iba a ser muy difícil, por no decir imposible, recrearlos con exactitud.

Saludos.
Responder
#18
Perdón. Sin querer borré un par de mensajes que venían después de lo de la reformulación, incluido aquel en el que The Cuervo planteaba por qué no le cerraba tanto esta última propuesta. Pido mil disculpas. Fue absolutamente sin intención.

En cuanto a lo planteado por Perro, si hago eso, sigo en la misma, ya que los equipos del 31 al 50 seguirían llenos, más que nada en equipos más pequeños, de jugadores que no significan tanto y que, encima, quedarían confeccionados con datos poco precisos o directamente sin datos.

En cuanto a la inclusión de los equipos más pequeños, no es sólo por disponer de datos más fehacientes, sino también por poder tener mayor variedad y representar mejor la diversidad y lo "curioso" de este deporte. La verdad es que Huracán Corrientes fue una pequeña sensación en su momento, más allá de ser casi un derivado de Mandiyú, o Huracán de Tres Arroyos fue un orgullo para su ciudad y la zona, o Tiro Federal que produjo el caso hasta ese momento totalmente novedoso para nosotros de los 3 equipos simultáneos de Rosario en Primera, teniendo en cuenta que la actuación de Argentino de Rosario ha sido tan lejana para nosotros.

Gracias igualmente por los comentarios.

Saludos.
Responder
#19
que lindo como está quedando Nico!
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#20
Bien, como último comentario de hoy, mañana posteo completas todas las secciones para que quede claro y acomodado.
En cuanto a las selecciones, que serán all-stars de cada club, hay dos cambios respecto de lo que había posteado en su momento (aunque igual lo borré jaja): salen Cipolletti de Río Negro y Desamparados de San Juan, que quedan sin representación en el juego (lo siento sinceramente) y entran como all-stars Huracán Corrientes y Deportivo Italiano. Es para poder disponer de más slots de jugadores en el juego. Si no, tengo que disponer de 46 jugadores sólo para esas dos selecciones.
El único all-star que voy a mantener cuyo club no tiene ningún equipo en la sección de clubes es Talleres de Remedios de Escalada, pero creo que en este caso se justifica mantener al equipo "albirrojo" ya que fue uno de los fundadores del fútbol profesional en Argentina y, además, todavía está ubicado en el puesto 43 en la tabla general del profesionalismo, a pesar de llevar nada menos que 82 años de ausencia.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)