Que parche y programa que permita tener mas de uno me recomendais?
Usé el folder changer y me salió mal Sad probaré tambien con el soft de marqisspes6 aver que tal, saludos.
Responder
Solo debes crear una nueva carpeta, y ahí tener la carpeta dat (con sus .afs), el pes6.exe y el settings.exe.
Luego usa folder changer y listo ya tienes un parche independiente. 123
"My PES, my WORLD

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Yo siempre lo usé así como dice Carlos. Solo hay que quitar la ubicación de la instalación en el registro de Windows (regedit) para que el exe no te tome los AFS de la otra instalación

Cito mensaje de Erket:
Spoiler
Hay que borrar la ruta en donde dice installdir y dejarlo en blanco.

Por otra parte, si el folder change no funciona es porque necesita permiso de administrador. Otra es copiar el.exe al escritorio y ahí modificarlo
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Hola, al final me decidí por desinstalar el Iberia e instalar el Infinitty pero no me va bien del todo, no entiendo porque solamente me funciona bien del todo y totalmente fluido el Iberia Patch, ya modifiqué el kload y nada, que puedo hacer para solucionar esto? muchísimas gracias a todos los que habeis contestado Smile un saludo a todos.
Responder
(05-15-2020, 04:01 PM)Sucko escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, al final me decidí por desinstalar el Iberia e instalar el Infinitty pero no me va bien del todo, no entiendo porque solamente me funciona bien del todo y totalmente fluido el Iberia Patch, ya modifiqué el kload y nada, que puedo hacer para solucionar esto? muchísimas gracias a todos los que habeis contestado Smile un saludo a todos.

Solo puedo ayudarte en cuestiones del Iberia..pero veo que ese si que te va bien!!! Smile saludos!

Responder
(05-15-2020, 08:39 PM)Villapilla escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(05-15-2020, 04:01 PM)Sucko escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, al final me decidí por desinstalar el Iberia e instalar el Infinitty pero no me va bien del todo, no entiendo porque solamente me funciona bien del todo y totalmente fluido el Iberia Patch, ya modifiqué el kload y nada, que puedo hacer para solucionar esto? muchísimas gracias a todos los que habeis contestado Smile un saludo a todos.

Solo puedo ayudarte en cuestiones del Iberia..pero veo que ese si que te va bien!!! Smile saludos!

Seguramente vuelva a instalar el Iberia, es un muy buen parche tambien y tiene el online, aunque solo heché un partidillo y además perdí jajaja, Iberia forever!! jeje, saludos.

PD: Iberia Patch instalado de nuevo xD a viciarse!! Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)