[Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones)
Alguien me ayuda?
Responder
Si, tiene que quedar solo "kitserver"
Responder
Gracias, me funcionó pero ahora me sale el juego en una resolución muy grande, he cambiado la resolución en el kload y sigue igual, que debo de hacer?
Responder
Hola, ponle la resolución de tu pantalla, en mi caso es 1920x1080
Responder
Gracias, lo probaré.
Responder
amigos como estan alguien me podria explicar como hago para cambiar la camara del pes 6
puesto que hay archivos como el camerazoomer dll y la otra extension a eso s ele suma el kload.
pero se me salta el juego
y estoy usando ahora win 10
Responder
Alguien sabe la solución al famoso error del runtime library que hace que se salga solo el juego? dicen que es por la última versión del kitserver, alguien que sepa solucionar eso? gracias y saludos!
Responder
(03-25-2022, 12:14 PM)STCFVN escribió: Hola a todos.

He leído las 12 páginas de este tema y veo que hay otros con problemas parecidos al mío, realmente desconozco si esto se produce por culpa del kitserver o es otro tipo de error, dejo captura:

https://imgur.com/a/X7KOSQF

Pongo un poco de contexto: mi PC es de alto rendimiento, uso windows 11, tengo el PES virgen prácticamente, solo instalé la última versión del kitserver, una kit y una face para probar, pero me da el error que veis en la foto. He de decir que he tenido instalado varios parches como el Iberia y el Des Den y ambos me han funcionado correctamente sin errores de este tipo. Mi intención es editar mi propio parche de esta temporada. Cualquier ayuda es bien recibida.

https://imgur.com/a/ranMkVR

Amigo yo tuve el mismo problema, fijate si no tenés el mismo archivo pero en otro formato, el 5450 puede estar en .bin y en .str
Responder
(05-07-2020, 01:14 PM)Cahr's79 escribió:
Hola a todos, nose si éste tema vaya en este lugar, de no serlo le pido a los administradores que lo muevan.

Ayer miré en Evo-Web una nueva actualización del Kitserver con algunos arreglos, entre ellos la solución al error de la visualización de las faces y hairs HD, además ahora se permite ver los kits instalados en el kitserver desde el menú editar sin más que decir dejo la publicación original de las nuevas características que publico el gran Juce.

Kitserver 6.8.2 beta2 modificado por @Cahr's79


- Funciona correctamente la visualización en kits en el menú editar y la resolución.
Para adecuar la resolución correcta debemos abrir el archivo kloaf.cfg con el bloc de notas y reemplazar las siguientes lineas:
Mostrar Contenido



Kitserver 6.8.2 beta2 modificado por @Saborio


- Funciona correctamente la visualización de faces in game



Bootserver 6.8.2


- fixed issue with transparent boots, when random boot assignment is used


Kitserver 6.8.2 Beta2


- has only the changed modules: kload.dll, dxtools.dll, lodmixer.dll. You need to replace all three of these in your existing 6.8.1 kitserver, for this to work right.

Mostrar Contenido
EDIT: I added small correction for resizing logic, in the case of custom size with regular window border.
(In beta1, it wasn't setting the size quite right, but in beta2 - it does. Attached new zip)


Kitserver 6.8.1


- fixed "transparent boots": supporting boots of wrong sizes again, when possible
- fixed HD hair problems


Kitserver 6.8.0


- all source code updated to build with modern compiler (Visual Studio 2019)
- fixed crashes related to font memory corruption
- faceserver: re-worked HD face/hair logic - should fix errors with wrong face/hair
- bootserver: HD boots
- new module - gloveserver (gloves.dll): allows individual assignment of GK gloves
- keybind.exe renamed to keyconf.exe - to avoid antivirus complaints
- lodmixer: manual aspect ratio setting


Algunas previas
Mostrar Contenido

Ademas ha publicado el código de fuente en Github.com

https://github.com/kitserver/kitserver6

Para habilitar la visualización de los kits en el menú editar hay que editar el archivo kserv.cfg con el bloc de notas y cambiar a 1 lo que está resaltado.

Código:
# Kserv configuration file
HD-kits.enabled = 1
edit-mode.kits.enabled = 1

Mostrar Contenido

Bueno y ésto es todo esperemos que éstas nuevas versiones sean implementada para su uso :58:
Saludos.

Una pregunta Cahr's79 , el kitserver que vos subiste, le falta el skins.dll , eso es porque no hace falta reemplazarlo, o es porque simplemente no lo usaste en el kload.txt ? Proque probando los hashes de distintos archivos, me saltan que sólo algunos archivos fueron recompilados y tienen distintos hash. También noté que muchos de esos archivos son versiones anteriores a las que subió el propio juce, en un tema de evoweb, por eso me confunde si realmente es una recompilación de los archivos , o sólo fue copiar viejos .dll que había en otras versiones del kitserver. Saludos


Saludos
Responder
Y eso porque windows defender detecta el kitserver como un virus pero el kitserver no es un virus, el único kitserver que no fue detectado como un virus es el kitserver de pes 4.
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)