Tutorial Crear Trofeos PES6
#21
Pato, muchas gracias por el tutorial!! Amigo le puedo meter más figuras 3d a la copa? Es que estoy tratando de hacer la de la liga de Colombia pero arriba tiene unas figuras que no son fáciles de hacer con las herramientas que enseñaste
Responder
#22
(11-12-2022, 05:15 AM)**The Punisher** escribió: Pato, muchas gracias por el tutorial!! Amigo le puedo meter más figuras 3d a la copa? Es que estoy tratando de hacer la de la liga de Colombia pero arriba tiene unas figuras que no son fáciles de hacer con las herramientas que enseñaste

Hola, como que figuras?, si puedes meterle sin problemas!
Responder
#23
(11-12-2022, 03:47 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(11-12-2022, 05:15 AM)**The Punisher** escribió: Pato, muchas gracias por el tutorial!! Amigo le puedo meter más figuras 3d a la copa? Es que estoy tratando de hacer la de la liga de Colombia pero arriba tiene unas figuras que no son fáciles de hacer con las herramientas que enseñaste

Hola, como que figuras?, si puedes meterle sin problemas!

Gracias amigo, es que tiene como una estrella y una especie de lengua enroscada jaja me daba miedo meterle mucho 3d y que se crasheara el juego.
Responder
#24
(11-16-2022, 07:22 PM)**The Punisher** escribió:
(11-12-2022, 03:47 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(11-12-2022, 05:15 AM)**The Punisher** escribió: Pato, muchas gracias por el tutorial!! Amigo le puedo meter más figuras 3d a la copa? Es que estoy tratando de hacer la de la liga de Colombia pero arriba tiene unas figuras que no son fáciles de hacer con las herramientas que enseñaste

Hola, como que figuras?, si puedes meterle sin problemas!

Gracias amigo, es que tiene como una estrella y una especie de lengua enroscada jaja me daba miedo meterle mucho 3d y que se crasheara el juego.
Podés hacerlo y ver después de reducir los polígonos para que no quede tan pesado
Responder
#25
Pato, se podrían adaptar los trofeos a PES 2013? Me acuerdo que una vez me pasaste una Jules Rimet, le pude instalar el modelo pero no la textura, salía negro por completo.  :126:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#26
(11-18-2022, 02:13 PM)Nico! escribió: Pato, se podrían adaptar los trofeos a PES 2013? Me acuerdo que una vez me pasaste una Jules Rimet, le pude instalar el modelo pero no la textura, salía negro por completo.  :126:
Hola Nico. Si. Ya se cómo hacerlo de una mejor manera para que no tenga problemas con la textura. Cuando pueda te paso de nuevo ese trofeo
Responder
#27
Hola gente. Use este método y otros tutoriales/programas de pato para crear un mod de la Carabao Cup y otro de la Community Shield. Ya los tengo prácticamente listos para publicarlos, pero tengo un problema añadiendo el arco de campeón, trate de insertarlo en el archivo .sef abriéndolo en blender, de muchas maneras, pero siempre me da algún tipo de error, en el caso que muestro en la foto, se insertó bien, pero me da error en el banner de campeón que se muestra en la escena siguiente a la entrega del trofeo. Si alguno tiene un tutorial o me puede explicar como insertar el 3D del arco correctamente me ayudaría muchísimo ya que es lo ultimo que me falta para terminar mis mods.
[Imagen: viXSv41][Imagen: 7o3gEsR.png]
Responder
#28
Buenisimo, voy a pasarte la nueva tool que estoy haciendo, asi pones los arcos en 3d y en la entrada. , al rato dejo el link

Nueva herramienta para conversión a trofeo y escenas de entrada ( para arcos)

https://www.mediafire.com/file/q85mym1hi...2.zip/file


link de la nueva herramienta, con eso podrás agregar el arco, hay dos partes donde deberias  editarlo con blender en el sef:

uno lo puso en la parte de la plataforma y en la parte "DOWN_SIDE" es para que salga el arco en la salida junto a los camarógrafos, hay dos cuadros en blancos que son para los escudos de los equipos. y queda como en la siguiente imagen>

Correspondencia de partes a editar
Trofeo:
Grupo: ROOF Trofeo
Grupo: LEFT_SIDE banner Horizontal
Grupo: RIGHT_SIDE Plataforma

Camarografos:
Grupo: UPPER_SIDE base trofeo Camarografos
Grupo: DOWN_SIDE arco  Camarografos amistoso
Grupo: fIELD3 arco  Camarografos final

En el programa aparecen 3 cuadro de textos, ahi le ponen los nombes con los que quieren que se exporten :
En el primero el nombre del trofeo por defecto viene Trophy,bin , podrían ponerle unnamed_149.bin
En el Segundo el nombre pueden poner unnamed_265.bin
En tercero unnamed_294.bin

Al convertir el programa generan 4 archivos
El de trofeo, camarógrafo normal, camarógrafo con lluvia y camarógrafo en modo copa

[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-07-29-122222.png]

Aqui en WE9. 
[Imagen: pes5-2023-07-27-22-23-54-76.png]
Responder
#29
(08-01-2023, 03:05 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(07-31-2023, 09:13 PM)ShinyARG2022 escribió: Hola gente. Use este método y otros tutoriales/programas de pato para crear un mod de la Carabao Cup y otro de la Community Shield. Ya los tengo prácticamente listos para publicarlos, pero tengo un problema añadiendo el arco de campeón, trate de insertarlo en el archivo .sef abriéndolo en blender, de muchas maneras, pero siempre me da algún tipo de error, en el caso que muestro en la foto, se insertó bien, pero me da error en el banner de campeón que se muestra en la escena siguiente a la entrega del trofeo. Si alguno tiene un tutorial o me puede explicar como insertar el 3D del arco correctamente me ayudaría muchísimo ya que es lo ultimo que me falta para terminar mis mods.
[Imagen: viXSv41][Imagen: 7o3gEsR.png]

Buenisimo, voy a pasarte la nueva tool que estoy haciendo, asi pones los arcos en 3d y en la entrada. , al rato dejo el link

https://www.mediafire.com/file/q85mym1hi...2.zip/file

link de la nueva herramienta, con eso podrás agregar el arco, hay dos partes donde deberias  editarlo con blender en el sef:

uno lo puso en la parte de la plataforma y en la parte "DOWN_SIDE" es para que salga el arco en la salida junto a los camarógrafos, hay dos cuadros en blancos que son para los escudos de los equipos. y queda como en la siguiente imagen>

[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-07-29-122222.png]

Aqui en WE9. 
[Imagen: pes5-2023-07-27-22-23-54-76.png]
Muchas gracias pato. Ya lo estuve haciendo pero tengo una consulta para la conversion. ya tengo el bin (convertido de sef a bin con SIE) con todos los models y las texturas puestas. como lo convierto ahora a .str con el programa que pasaste?, porque aparece como que se necesitan 3 archivos para convertir, pero yo solo tengo el .bin del trophy.

Por ultimo, ¿que son los otros archivos que hay en la carpeta del programa, que no son el "In_Trophy.bin", osea trophy, prematch 1 y 2, prematch cup, se abren con el editor de tuneles?

EDIT: lo converti con el convertidor viejo (conv trophy), y en la ceremonia funcionó todo bien, sin errores. Pero en la entrada a la cancha no salieron los models que metí
Responder
#30
(08-01-2023, 05:38 PM)ShinyARG2022 escribió: Muchas gracias pato. Ya lo estuve haciendo pero tengo una consulta para la conversion. ya tengo el bin (convertido de sef a bin con SIE) con todos los models y las texturas puestas. como lo convierto ahora a .str con el programa que pasaste?, porque aparece como que se necesitan 3 archivos para convertir, pero yo solo tengo el .bin del trophy.

Por ultimo, ¿que son los otros archivos que hay en la carpeta del programa, que no son el "In_Trophy.bin", osea trophy, prematch 1 y 2, prematch cup, se abren con el editor de tuneles?

EDIT: lo converti con el convertidor viejo (conv trophy), y en la ceremonia funcionó todo bien, sin errores. Pero en la entrada a la cancha no salieron los models que metí

"In_Trophy.bin" es el bin que convertis con SIE y los otros trophy, prematch 1 y 2, prematch cup, si te fijas tiene el nombre que figura en el programa, trophy seria el nombre del trofeo y prematch 1 y 2 serian los camarografos, prematch cup seria los camarografos con el trofeo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)