[Pedido] Torneo Transición 2014
Buenas, quería saber si alguien tiene algún parche del torneo transición 2014 que no logro conseguir 49
Esta la existencia de un parche llamado "PROPES 15" Que tiene dicho torneo, pero varios links ya murieron 07
Desde ya, muchas gracias
Responder
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

fijate si este te sirve
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
Responder
(04-25-2020, 03:09 AM)The Cuervo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

fijate si este te sirve

Si ese lo conozco, pero tiene el Torneo Final 2014, el Torneo Transicion viene después
Igual te agradezco Cuervo
Responder
Hola! Yo tengo el Propes15 con los instaladores y OF. En estos dias lo subo para que lo disfruten
Responder
(04-27-2020, 07:56 AM)patri celeste escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola! Yo tengo el Propes15 con los instaladores y OF. En estos dias lo subo para que lo disfruten

Ufff joya, se espera... 5803

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
(04-27-2020, 07:56 AM)patri celeste escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola! Yo tengo el Propes15 con los instaladores y OF. En estos dias lo subo para que lo disfruten

Muchas gracias bro, se espera con ansias 20
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)