[Aporte] AFA-PES Torneo Apertura 2009
#11
(04-24-2020, 10:35 PM)lucseband escribió:
(04-24-2020, 09:41 AM)cLaub12 escribió: Muy buen aporte. Una consulta, al igual que los demas AFA PES, no me lee los estadios, puedo cambiar balones, kits y todo, los estadios no hay manera che

¿ Lo instalaste sobre algun pes 6 o lo instalaste en una carpeta independiente ?
Si lo instalaste independiente busca algun 0_text de pes 6 y pegalo en la carpeta dat del afa-pes, siempre tiene que haber un 0_text para que el kitserver agarre los estadios y como el afa-pes cambia los nombres de los afs, el kitserver no lo encuentra.

Ahi probe, pero no sirve che :126:
Responder
#12
(04-24-2020, 10:35 PM)lucseband escribió:
(04-24-2020, 09:41 AM)cLaub12 escribió: Muy buen aporte. Una consulta, al igual que los demas AFA PES, no me lee los estadios, puedo cambiar balones, kits y todo, los estadios no hay manera che

¿ Lo instalaste sobre algun pes 6 o lo instalaste en una carpeta independiente ?
Si lo instalaste independiente busca algun 0_text de pes 6 y pegalo en la carpeta dat del afa-pes, siempre tiene que haber un 0_text para que el kitserver agarre los estadios y como el afa-pes cambia los nombres de los afs, el kitserver no lo encuentra.

Gracias hermano me sirvio :02:
Responder
#13
Maestro muchas gracias!
Responder
#14
(04-24-2020, 09:41 AM)cLaub12 escribió: Muy buen aporte. Una consulta, al igual que los demas AFA PES, no me lee los estadios, puedo cambiar balones, kits y todo, los estadios no hay manera che

Tenés que copiar la carpeta dat de un Pes 6 sin parche y pegarla en el Dat del AFA-PES.
Boca Juniors
Responder
#15
Ya lo comente en otro post pero, por si les interesa muy pronto se van a venir las placas y pantallas de los torneos del Apertura 2009 hasta el torneo 2016/2017 inclusive. Posiblemente también cada torneo con su respectivo trofeo! 23133
Responder
#16
(04-24-2020, 10:35 PM)lucseband escribió:
(04-24-2020, 09:41 AM)cLaub12 escribió: Muy buen aporte. Una consulta, al igual que los demas AFA PES, no me lee los estadios, puedo cambiar balones, kits y todo, los estadios no hay manera che

¿ Lo instalaste sobre algun pes 6 o lo instalaste en una carpeta independiente ?
Si lo instalaste independiente busca algun 0_text de pes 6 y pegalo en la carpeta dat del afa-pes, siempre tiene que haber un 0_text para que el kitserver agarre los estadios y como el afa-pes cambia los nombres de los afs, el kitserver no lo encuentra.

¡Ese método me funcionó! Muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)