[PES5][PES6][Aporte] Soft para parche independiente
#21
(05-12-2020, 07:47 PM)porthos escribió: hola, todo esos pasos hay que hacer cada vez que quieras instalar un parche nuevo???

Hola bro, no te lleva mas de 5 minutos cuando aprendes hacerlo, parece mucho rollo (trabajo, embole o dificil) pero una vez que lo haces, vuala entiendes el proceso rapidamente, al final vale la pena :20::123:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#22
Me alegro que te funcionara bien! y si, son los pasos, es mucho mas facil que otros realmente y que la hexaedicion
Responder
#23
(05-14-2020, 03:01 PM)marqisspes6 escribió: Me alegro que te funcionara bien! y si, son los pasos, es mucho mas facil que otros realmente y que la hexaedicion

Yo agregaría bro, rápido, fácil y practico una vez que ya le tomas la medida, ya instale 5 solo para tener mas "práctica" y ningún problema en ninguno, excelente herramienta :20::123:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#24
mi amigo marcos :58:
a PES6 Lover since demo version from turkey and this love made me 2th. Pes6Stars Server Admin...
Time flies, Legends remain! So FORZA PES6! <3
Responder
#25
Hola, cuando dices hacer una copia de nuestra carpeta pro evolution soccer 6 te refieres al pes 6 original o del pes 6 con el parche que sea? yo tengo el iberia patch que lleva launcher y una carpeta que se llama resources y todo, hago el copia y pega del iberia patch como primer paso de este proceso o lo hago del pes 6 instalado original sin modificar nada? gracias por la herramienta y por responderme en el otro topic de combinar el reshade y el d3doverrider, saludos.
Responder
#26
(09-04-2020, 07:10 PM)Sucko escribió: Hola, cuando dices hacer una copia de nuestra carpeta pro evolution soccer 6 te refieres al pes 6 original o del pes 6 con el parche que sea? yo tengo el iberia patch que lleva launcher y una carpeta que se llama resources y todo, hago el copia y pega del iberia patch como primer paso de este proceso o lo hago del pes 6 instalado original sin modificar nada? gracias por la herramienta y por responderme en el otro topic de combinar el reshade y el d3doverrider, saludos.

Yo supongo que tenés el parche instalado, simplemente duplica esa carpeta y en la nueva y haces los cambios!
Responder
#27
Pregunta, si el parche cuanta con un archivo exe y settings, lo remplazo antes de hacer los pasos con el soft?
Independiente Rivadavia
-
Liverpool FC
-
FK Partizan
Responder
#28
(09-05-2020, 01:38 AM)marqisspes6 escribió:
(09-04-2020, 07:10 PM)Sucko escribió: Hola, cuando dices hacer una copia de nuestra carpeta pro evolution soccer 6 te refieres al pes 6 original o del pes 6 con el parche que sea? yo tengo el iberia patch que lleva launcher y una carpeta que se llama resources y todo, hago el copia y pega del iberia patch como primer paso de este proceso o lo hago del pes 6 instalado original sin modificar nada? gracias por la herramienta y por responderme en el otro topic de combinar el reshade y el d3doverrider, saludos.

Yo supongo que tenés el parche instalado, simplemente duplica esa carpeta y en la nueva y haces los cambios!

Vale, lo probaré, muchas gracias^^
Responder
#29
(09-05-2020, 02:25 AM)rodri56 escribió: Pregunta, si el parche cuanta con un archivo exe y settings, lo remplazo antes de hacer los pasos con el soft?

No entendí bien la pregunta
Responder
#30
(09-05-2020, 08:30 PM)marqisspes6 escribió:
(09-05-2020, 02:25 AM)rodri56 escribió: Pregunta, si el parche cuanta con un archivo exe y settings, lo remplazo antes de hacer los pasos con el soft?

No entendí bien la pregunta

Mi pregunta porque hay algunos parches que cuentan con los Exe editados porque cambian de lugar algunos equipos o para relinkear banderas etc, y no sabia si habia que remplazarlo con el Exe original, antes o despues de abrir el programa.

Y despues de hacer una prueba hay que reemplazar el exe antes de ejecutar el programa.

Para terminar muchas gracias por tu programa, la verdad anda muy bien :134:
Independiente Rivadavia
-
Liverpool FC
-
FK Partizan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)