[Pedido] Liga ARG Apertura 07
#1
Buenas gente. Una persona me hizo llegar la existencia de este parche, y queria saber si de casualidad alguien lo tiene :126:

Se que existe el de 3DGames, el cual es totalmente argentino, pero este contiene ligas europeas y equipos clasicos.

Les dejo el unico link de referencia que he encontrado: http://somosvicios.blogspot.com/2008/02/...-2007.html
Responder
#2
yo tengo todos los archivos, menos el instalador. lo tenia en un dvd pero se rayó... :59:
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#3
uuuff , se ve buenisimo ese parche , no lo poseo , me uno al pedido y de paso comento hay 2 parches que contienen la el apertura 2007 de la liga argentina , el ya mencionado de 3dg y el de pesamericano que la otra vez compartio The Cuevo , esos 2 son los que hasta el momento estan disponibles
Responder
#4
(03-23-2020, 03:22 PM)Pilumbi escribió: uuuff , se ve buenisimo ese parche , no lo poseo , me uno al pedido y de paso comento hay 2 parches que contienen la el apertura 2007 de la liga argentina , el ya mencionado de 3dg y el de pesamericano que la otra vez compartio The Cuevo , esos 2 son los que hasta el momento estan disponibles

cual? el de PesAmerica 2007 solo subí el OF pero si quieren lo puedo subir completo

Despues el Nacca Patch 2007 es del Clausura
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#5
(03-23-2020, 03:18 PM)The Cuervo escribió: yo tengo todos los archivos, menos el instalador. lo tenia en un dvd pero se rayó... :59:

Podrías subir los archivos ? Y si tambien puedes subir el PesAmerica 2007 completo.
Responder
#6
claro ese de Pes America , a ese me referia , que la otra vez lo comentaste en el topic del parche de la historia de River Plate , yo tambien poseo el parche completo , no habia visto que vos solo habias subido el OF , ahi lo comparto yo por aca si no hay drama (espero confirmacion de algun administrador).
Por cierto , teniendo solo los archivos menos el instalador de este parche al que hace referencia @ClauBj010 y que vos Cuervo tambien decis poseer , aun asi puede ser instalado y funcionar normalmente cierto ? en ese caso lo podrias compartir porfavor ?
Responder
#7
Yo en un momento por alla en 2012 me habia bajado en la net del gobierno creo el parche que mencionas de PES ARG, era bastante pesadito y tenia mucha calidad, despues perdi la net y nunca mas consegui los links. Una lastima porque es un parchazo
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#8
(03-23-2020, 03:18 PM)The Cuervo escribió: yo tengo todos los archivos, menos el instalador. lo tenia en un dvd pero se rayó... :59:

Entonces al no tener el instalador es imposible utilizarlo? Que dificil era antes :59:
Responder
#9
(03-23-2020, 11:02 PM)Pilumbi escribió: claro ese de Pes America , a ese me referia , que la otra vez lo comentaste en el topic del parche de la historia de River Plate , yo tambien poseo el parche completo , no habia visto que vos solo habias subido el OF , ahi lo comparto yo por aca si no hay drama (espero confirmacion de algun administrador).
Por cierto , teniendo solo los archivos menos el instalador de este parche al que hace referencia @ClauBj010 y que vos Cuervo tambien decis poseer , aun asi puede ser instalado y funcionar normalmente cierto ? en ese caso lo podrias compartir porfavor ?

el parche constaba de un instalador y 10 archivos, los cuales solo pueden ser usados por el instalador. Asi que mientras no lo tenga, no lo puedo usar
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#10
Disculpen que no tiene mucho que ver pero por casualidad nadie tiene el parche de PES Argentino 2011 que venia con el ascenso y equipos del Federal A y B?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)