Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits]  Ángel Kitmaker vs Anthrax II: Sin Piedad
#1
Ángel Kitmaker vs Anthrax
II: SIN PIEDAD


En el último duelo Ángel logró vencer a Anthrax ¿Podrá Anthrax anotar el empate o Ángel conseguirá el segundo punto?


Modalidad:
Sólo habrá una ronda (1 kit a realizar) y se abrirá el sistema de votaciones para definir al ganador.


Reglas:
- Ambos kitmakers deben usar la misma textura
- No usar contenido ajeno. (PSD's, por ejemplo)
- No se permiten RIP.

Fecha de entrega: Domingo 19 de Enero.
Formato de entrega: Deberán enviarme la VERSIÓN DEFINITIVA del kit por MP, para abrir el sistema de votación.

Kit a realizar:
Mostrar Contenido
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
#2
Uff, que bueno... se espera el duelo... para hacerlo más interesante, ¿No les gustaría que al perdedor le cerremos la cuenta? :23: Hace mucho que no baneo a nadie... :39:
#3
Lindo duelito se viene :147::147:
#4
(01-16-2020, 05:07 PM)Tomi1889 escribió: Uff, que bueno... se espera el duelo... para hacerlo más interesante, ¿No les gustaría que al perdedor le cerremos la cuenta? :23: Hace mucho que no baneo a nadie... :39:

JAJAJAJAJAJAJA que ocurrente :24::24::24:
#5
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
#6
No me guardaré nada, lo siento Angel(?) :24:
Ah, una cosa más, antes de votar pongan 150% de zoom a la zona de opciones :51:
#7
¿Por qué mejor no lo hacemos a voto cantado?... hasta sirve para interactuar más...
#8
Apoyo la moción del Tomi. :83:
#9
El perdedor será baneado permanentemente, mientras que el ganador será baneado por 6 meses, el organizador por 3, y todos los que voten por 1 mes (? :24:

Ahora una opinión, no seria mejor hacer el desafio en base a un kit actual y que no este hecho? O sea, el editor gastaría el tiempo en hacer algo que si se va a usar ya sea por más usuarios, o parches, y que le puede servir para tener otro proyecto más en su portafolios (?
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#10
(01-17-2020, 12:15 PM)Shoot escribió: El perdedor será baneado permanentemente, mientras que el ganador será baneado por 6 meses, el organizador por 3, y todos los que voten por 1 mes (? :24:

Ahora una opinión, no seria mejor hacer el desafio en base a un kit actual y que no este hecho? O sea, el editor gastaría el tiempo en hacer algo que si se va a usar ya sea por más usuarios, o parches, y que le puede servir para tener otro proyecto más en su portafolios (?

Es básicamente por una cuestión de dificultad, los kits retro son más desafiantes en ese sentido.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)