Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [Semifinal] Tomi1889 vs brokenenzo - Votaciones Cerradas
Voto Face A, a pesar del error en el hair.
Responder
Voto por la face B, me gusta ése hair, muy bien trabajado.
"My PES, my WORLD

Responder
Buenisimas ambas! A pesar del detalle del hair me quedo con la primera, siento que me llena más.
Face A
Responder
Si bien el hair es bastante mejor el de la B, la face A es muchísimo más pulcra y bien lograda... Mí voto es para la face A
Responder
que bien chicos que sigan realizando los torneos de faces, este un gran duelo que se va a decidir por pequeños detalles, me quedo con la Face B. Saludos!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Mi voto sería para la face A / La textura, el modelaje se ven más logrados, trabajados, quedó debiendo con el hair que eso le da un plus mayor, cosa que fue algo que la face B si logró.

Felicidades chicos por otro gran trabajo!!!
Responder
Voto por la B, me parece que tiene más parecido.
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
Voto face A
Coincidimos todos en el que la falta de trabajo en la nuca le restó mucho comparado con la face adversaria, pero si se la ve de frente y perfil es más parecido al jugador en mi opinión
Responder
Excelentes ambas! Costó elegir, pero mi voto va para la opción B, me convenció un poco más él peinado.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Al parecer esta todo dicho en esta Semifinal... Felicitaciones a ambos por haber participado y por haber cumplido con este torneo, y enhorabuena al nuevo FINALISTA del V Torneo de Faces de PesRETRO 2020..

GANADOR: FACE A - Brokenenzo

[Imagen: CDzQ3OM.png]

FELICITACIONES Brokenenzo

Recuento de votos
Mostrar Contenido
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)