Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [4º de Final] NahuelHD vs Tomi1889 - Votaciones Cerradas
Face entregada :28:
Responder
Siuuuuuuuu ! :46::46::46:
Responder
Por fin :23: ansioso de ver este duelo :20:
Responder
VOTACIONES ABIERTAS - 4° DE FINAL

IMPORTANTE-Fotografias para comparar
Mostrar Contenido

FACE A
[Imagen: R8OjuUI.jpg]

FACE B
[Imagen: uvN4msz.jpg]

IMPORTANTE - Fecha limite de Votación
- Miercoles 15 de Enero 22 hs.

IMPORTANTE - Sistema de Votación
- ELEGIR la mejor face, y en lo posible dar su OPINION sobre el trabajo realizado en cada face (Opcional).
Ejemplo:
Cita:Voto : Face X
Opinión/Criticas : Voto porque me gusto el trabajo, el color, el parecido, etc... (Opcional)

IMPORTANTE - Requisitos para Votar
- Solo pueden votar los usuarios que tengan más de 30 mensajes (para evitar multicuentas de un mismo user)
- Los participantes no pueden votar en sus grupos, pero si pueden votar en los grupos adversarios.

Suerte para los 2, que gane el mejor !! :60:
Responder
Voto : Face A
Opinión/Criticas : Se ve mejor trabajado en los perfiles y particularmente me ha encantado como se aprecia la zona de los ojos.
Responder
Opinión/Criticas : Que duelito hee. Me quedo con la A, me agrada mas el resultado final, siento que está una escala mas arriba que la B, pero por poco.
Gran trabajo de ambos compañeros :123: :123:
Responder
Voto: Face A
Opinión/Critica: Estan bastantes iguales, pero me quedo con la A por que esta a mi parecer el hair esta mucho mejor logrado ademas la textura de la face esta bastante bien. Igualmente gran trabajo de los dos :123:
Responder
Uff tremendo duelo chicos!!!, me decidi por la B.

Me gusto mas el modelado de perfil de la cara y de frente tambien, ya que en la foto que usaron no esta 100% de frente, y la B tiene mas sentrada la boca y los ojos, y esa barba le da un toque espectacular!
Responder
Opinión/Criticas : Mejor definición de los detalles en los ojos y el hair.
__________Matu_CARP__________
>Web<
>Facebook<
Responder
Otro duelo que estaba esperando con ansias jaja

Voto por la opción A / Logró calcar mejor todo de la foto la cual se utilizó ( expresión, ojos, hasta el hair ) y la textura está más trabajada, aunque me hubiese gustado ver un mejor trabajo en la parte del perfil del jugador como se logra ver en la opción B.

Son fenomenales chicos, hicieron un enorme trabajo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)