[Proyecto] PES Río de La Plata (Argentina-Uruguay)
#1
Buscamos personal de todo tipo para el nuevo proyecto: PES Río de La Plata.
El proyecto consiste en una colaboración entre la gente de Infinitty Patch y SuperLAP6, con la idea de crear un PES con combinación de Ligas entre Uruguay y Argentina, metiendo, ligas varias, equipos representativos del interior de respectivos países, planteles históricos como campeones de Copa Libertadores y equipos que marcaron época como: Boca del 2000 con Bianchi, River de Gallardo, Peñarol de Spencer o Nacional de los 70', 80'.

Próximamente página de Facebook.
Responder
#2
Muy interesante el parche rioplatense. Ojala se logre hacer
Responder
#3
Buen proyecto, espero que nos cuenten un poco más sobre esto jeje
Responder
#4
(12-30-2019, 03:13 PM)Tomi1889 escribió: Buen proyecto, espero que nos cuenten un poco más sobre esto jeje

Por ahora lo único que hay es el anuncio de Súper LAP6(https://m.facebook.com/story.php?story_f...9659533675) y el de Infinitty está por salir próximamente, tenemos una lista de equipos que consiste en la Superliga Argentina, B Nacional, Campeonato Uruguayo y B Nacional Uruguaya.
La verdad empezó ayer el proyecto y estamos buscando gente,viendo cuántos slots podemos maximizar con una herramienta y cosas varias para ya arrancar de lleno.
Responder
#5
Si necesitan ayuda me apunto... Puedo encargarme del OF en cuanto a Liga Argentina y B Nacional (soy MUY detallista, me encanta que los planteles estén correctos y completos al máximo), puedo hacer una versión de escudos, insertar música (supongo que podría ser rock argentino y uruguayo) y armar un s_text...
Responder
#6
(01-06-2020, 03:43 AM)Perro21Facemaker escribió: Si necesitan ayuda me apunto... Puedo encargarme del OF en cuanto a Liga Argentina y B Nacional (soy MUY detallista, me encanta que los planteles estén correctos y completos al máximo), puedo hacer una versión de escudos, insertar música (supongo que podría ser rock argentino y uruguayo) y armar un s_text...

Contactanos por Instagram al perfil de Infinitty Patch.
Responder
#7
Más información acerca de este proyecto para la gente que se quiera sumar les dejo una lista de equipos y una muestra del exe del PES 6 original modificado de la forma en la que se va a usar para el parche.
Les reitero que estamos buscando una cantidad grande de facemakers ya que la idea de este parche es que no solo se convierta en un parche habitual,si no que quede para un futuro las faces,estadios y etc que se usen para que la gente lo pueda usar en un futuro en sus propios parches ya sea de B Nacional o de cualquier categoría del Campeonato Uruguayo del cual/es no abunda material en general.
Cualquier contacto que quieran tener con nosotros para ayudar se acepta por MP o por esta publicación.

Carpeta con lista de equipos y EXE modificado
Responder
#8
Anuncio Infinitty Patch
Anuncio Super LAP6

[Imagen: 82881984_1090557594621761_89684565280172...e=5E9B7CE3]

[Imagen: 81114895_494548538085784_447574107362426...e=5EA094C3]

La unión entre 2 de los mejores parches de Sudamérica.
Responder
#9
Buenas gente,primero que nada ¡¡¡El Proyecto ya esta en marcha!!! y esperamos con los brazos abiertos su ayuda;Después de anunciar ello quería saber si alguien puede ayudar con un problema que tengo en prácticamente todas las ligas,ya que la estructura del exe original con el programa Team Position Editor del cual ya he hecho un post acerca de su funcionamiento.

Team Position Editor

El error consiste en que al cambiar la estructura del exe reduciendo 3 ligas a 16 equipos y una a 12 equipos,por lo cual al ingresar al modo Ligas(yo personalmente no lo uso) sucede el error mostrado en las fotos:

[Imagen: 28OPNVc.png]
[Imagen: Odgpb90.png]
[Imagen: e3KL30i.png]

Si alguien tiene idea de como solucionar esto sin errores posteriores le dejare el exe modificado para que lo arregle,estarán al tanto de todo progreso del parche o progreso con tal problema para que quede registrado en caso de problemas futuros.
Responder
#10
Las 5 que tienen modo de juego en ligas, si querés hacer que estás funcionen bien, no sé deben tocar...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)