Formulas Stats FIFA 20,FM 2020 y PES 2020 a PES 6
#31
Recuerdo que al hacer arqueros había muchas stats que en algunas páginas que hacen estás, tenían de valor 44 y eran consecutivas. Creo que era desde "precisión de tiro" hasta "cabezazo" exceptuando a "potencia de tiro". Quizás esto te simplifique más las cosas...
Responder
#32
(12-24-2019, 05:21 PM)Tomi1889 escribió: Recuerdo que al hacer arqueros había muchas stats que en algunas páginas que hacen estás, tenían de valor 44 y eran consecutivas. Creo que era desde "precisión de tiro" hasta "cabezazo" exceptuando a "potencia de tiro". Quizás esto te simplifique más las cosas...

Por eso puse en algunas stats "45 todos" porque si no daban numeros muy bajos algunas stats como 10 o asi, igualmente las formulas de arqueros son las que más dudas tengo, más incluso que la formula de FM que tiene bastantes errores.
Responder
#33
Para aplicar la fórmula se usa 50 como stat base o cómo funciona?
Responder
#34
(12-24-2019, 09:59 PM)LuizaoCR escribió: Para aplicar la fórmula se usa 50 como stat base o cómo funciona?

Primero,cual de todas las formulas? y segundo,a que te referis con stat base?
Responder
#35
1- Las de Pes 20, jugadores y arqueros
2- Si los cálculos se hacen utilizando un jugador editado como base, ya que tienen todos los atributos en 50
Responder
#36
(12-24-2019, 11:19 PM)LuizaoCR escribió: 1- Las de Pes 20, jugadores y arqueros
2- Si los cálculos se hacen utilizando un jugador editado como base, ya que tienen todos los atributos en 50

El stat base de cualquiera es el minimo osea 0 es como si haces una cuenta nueva.
En su momento me plantee que el stat base de jugadores fuera 50 pero despues me di cuenta de que no valia la pena y que tenia que no tener limite, ya que algunos quedan muy inflados.
Responder
#37
Si entiendo bien, los stats se sacan del promedio de la suma de los parámetros que indique la habilidad?
Responder
#38
(12-25-2019, 03:21 AM)LuizaoCR escribió: Si entiendo bien, los stats se sacan del promedio de la suma de los parámetros que indique la habilidad?

Claro se sacan de la suma de las habilidades que dice en la fórmula y después se divide o etc.
Responder
#39
Ya me revise todas las paginas del post y la verdad estoy fascinado por su trabajo, me encantaría poder convertir los stats de FM a Pes6 y quería preguntar de como van y aproximadamente saldría el convertidor? :133:
Responder
#40
(12-29-2019, 05:04 AM)Potro escribió: Ya me revise todas las paginas del post y la verdad estoy fascinado por su trabajo, me encantaría poder convertir los stats de FM a Pes6 y quería preguntar de como van y aproximadamente saldría el convertidor? :133:

No sé la verdad a mi es el que mas me hypea el de FM, pero no tengo mucha idea de como modificarlas.
Ojalá salga pronto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)