Parche PR [19/20] | 0_sound
#1
Brick 
[Imagen: 1UmCvUD.png]

Hola a todos, les vengo a dejar el 0_sound de esta versión del parche PES Retro.

¿Qué trae el archivo 0_sound.afs para esta versión?


Instalación:
Pegar en la siguiente ruta:
".../Archivos de Programa/ KONAMI/ Pro Evolution Soccer 6/ dat"
¿Jugas Liga Master y quieres que tu equipo tenga los cánticos?
Aprendé acá

Vas a necesitar el map para saber dónde están ubicados los cánticos de tu equipo:
Map: click aquí

Se necesita disponer del archivo "PES6.exe" propio de este parche para que el 0_sound funcione en su totalidad sin ningún tipo de error.





POR FAVOR LEER EL MENSAJE #2.



Responder
#2
Chicos, el map que dejé es el mismo que el de la temporada pasada, lo voy a dejar hasta que termine el nuevo y para eso debo tener el todos los cánticos definidos. También para que este componente funcione bien se necesita del ejecutable que estoy desarrollando, para terminar este necesito lo que antes nombré, saber donde van a estar los cánticos de c/u de los equipos. Perdonen la tardanza pero quiero que mis últimos componentes salgan sin errores en lo posible. Un saludo.
Responder
#3
Muchas gracias Tomi por colaborar con el parche. Seguramente no lo voy a usar pero te lo agradezco mucho por tu trabajo y tiempo que usaste para hacer los componentes.
Responder
#4
Hola amigo, solo quería saber de dato que música tiene jaja. Saludos y gracias
LOVE OR LUST?


Responder
#5
Las canciones de los distintos menúes es la mis que la de la temporada pasada, decidí esto ya que quiero cambiarlas para el parche 6009 y como no hay gran variedad de canciones que me gusten para el parche decidí no agotar las que quedan y así tener este aspecto diferente con respectos de los dos parches nativos del foro...

Dejo la lista acá...

(10-23-2018, 01:18 AM)Tomi1889 escribió: Si bien este archivo no es de esencial importancia en el juego me gustó mucho hacerlo, creo que quedó bien y no le encontré ningún error, me encantaría que se lo descarguen, a mí gusto estás canciones "le da el toque al parche".
Para la próxima versión pienso optimizar el archivo, ya que tengo un par de cosas en mente que pueden ser positivas.
Por otro lado, acá les dejo la lista de las canciones que incluí en el 0_sound, están repartidas para los distintos menús, espero que les parezca bien.


Jim Yosef - Link
Mostrar Contenido

Jazz Hip Hop Instrumental - Good Mood
Mostrar Contenido

Old School Hip Hop Beat Instrumental - No Copyright Music
Mostrar Contenido

Copyright Free Rock Music Instrumental
Mostrar Contenido

Rock Background Music Instrumental
Mostrar Contenido

Smooth Trap Music No Copyright
Mostrar Contenido

Janji - Heroes Tonight
Mostrar Contenido

Tobu - Higher
Mostrar Contenido

Diviners - Savannah
Mostrar Contenido

NIVIRO - So Funky [NCS Release]
Mostrar Contenido
Responder
#6
Muchas gracias por el componente!!!
Responder
#7
Gracias amigo y perdón por la torpeza de no saber cuáles eran se me iba que eran las del 0_sound pasado jaja.

Saludos.
LOVE OR LUST?


Responder
#8
De nada a los dos... Big Grin

Pronto avisaré cuando haga el update del map
Responder
#9
(11-12-2019, 11:03 PM)Tomi1889 escribió: Chicos, el map que dejé es el mismo que el de la temporada pasada, lo voy a dejar hasta que termine el nuevo y para eso debo tener el todos los cánticos definidos. También para que este componente funcione bien se necesita del ejecutable que estoy desarrollando, para terminar este necesito lo que antes nombré, saber donde van a estar los cánticos de c/u de los equipos. Perdonen la tardanza pero quiero que mis últimos componentes salgan sin errores en lo posible. Un saludo.

Gracias por el trabajo. Entonces el pes.exe de este parche aún no está disponible para la descarga?
Responder
#10
(11-13-2019, 06:29 PM)knopflernando escribió:
(11-12-2019, 11:03 PM)Tomi1889 escribió: Chicos, el map que dejé es el mismo que el de la temporada pasada, lo voy a dejar hasta que termine el nuevo y para eso debo tener el todos los cánticos definidos. También para que este componente funcione bien se necesita del ejecutable que estoy desarrollando, para terminar este necesito lo que antes nombré, saber donde van a estar los cánticos de c/u de los equipos. Perdonen la tardanza pero quiero que mis últimos componentes salgan sin errores en lo posible. Un saludo.

Gracias por el trabajo. Entonces el pes.exe de este parche aún no está disponible para la descarga?

No amigo. El componente está a mi cargo y ya lo tenía listo, pero al tener los cánticos relinkeados al s_sound tengo que liberarlo junto a este último componente que no tenía nadie a cargo. Por eso lo tomé y cuando tenga las dos cosas lo voy a subir...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)