Encuesta: ¿Qué equipo entra al Combinado UEFA?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
APOEL Nicosia
17.02%
8 17.02%
FC Astana
4.26%
2 4.26%
AZ Alkmaar
25.53%
12 25.53%
Ludogorets Razgrad
12.77%
6 12.77%
Malmo FF
10.64%
5 10.64%
Partizan Belgrade
21.28%
10 21.28%
FK Qarabag
8.51%
4 8.51%
Total 47 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA
#1
Bueno, como dijimos en el topic de la lista de equipos, someteremos a votación el último slot del Combinado UEFA.
Los candidatos, en este caso, son varios: 7, en total. Por ser tantos, la encuesta tendrá opción de respuesta múltiple. Tal vez quieran darle apoyo a más de un equipo por sobre los demás.
Los equipos son, por orden alfabético: APOEL Nicosia, FC Astana, AZ Alkmaar, Ludogorets Razgrad, Malmo, Partizan Beograde y Qarabag.
Vamos a un somero análisis de cada uno de ellos.

APOEL NICOSIA

El gran equipo chipriota de la historia, con 28 títulos de liga. Actualmente, es el heptacampeón de ese país. Ha estado incluido en el parche en varias ocasiones.
Todavía no debutó en la liga en esta temporada, pero para dar un salto de calidad, contrató a un nuevo técnico: el ex-internacional alemán Thomas Doll.
Tiene una buena plantilla, con muchos jugadores de selección chipriota, más algunos españoles y buena delantera.
Llega a la fase de grupos de Europa League tras perder en la última fase clasificatoria de Champions con el gigantesco Ajax por un agregado de 2 a 0.
JUGADORES DESTACADOS: Gentsoglou, Efrem, Lucas Souza, Hallenius, De Vincenti, Uros Matic, Jakolis, Pavlovic, Joaozinho, Vid Belec, Vouros, Merkis, Makris, Ioannou, Aloneftis, André Vidigal, Bezjak, Vujadin Savic, Alef, Waterman, Ghoochannejhad.
COEFICIENTE UEFA: 25,500 (Puesto 59).
PUESTO ACTUAL EN LIGA: -
EN EUROPA LEAGUE: Comparte el Grupo A con Sevilla, Qarabag y Dudelange. Pensando que el conjunto español clasificará, tanto Qarabag como el APOEL tienen chances fuertes de pelear por el segundo puesto y seguir en la competición.

FC ASTANA

Club fundado en 1999 y refundado con este nombre en 2009. Gran dominador de la liga de Kazajistán. Tiene 5 títulos, todos consecutivos y vigentes; es por tanto el pentacampeón reinante de Kazajistán. En la liga actual está cuarto, a 5 de la punta, pero tiene 2 partidos menos que sus rivales.
Su base está formada, obviamente, por jugadores de la selección de Kazajistán, más algunas aportaciones importantes foráneas.
Llega a fase de grupos de Europa League tras derrotar a un fuerte rival como el BATE Borisov por 3 a 2 en el agregado en la última fase clasificatoria.
JUGADORES DESTACADOS: Nenad Eric, Rukavina, Anicic, Tomasevic, Muzhikov, Rotariu, Sigurjonsson, Beisebekov, Mayele, Mubele, Simunovic, Logvinenko, Janga, Postnikov, Murtazayev, Shomko, Prokopenko.
COEFICIENTE UEFA: 27,500 (Puesto 55)
PUESTO ACTUAL EN LIGA: 4° con 47 puntos (tiene 2 partidos pendientes).
EN EUROPA LEAGUE: Comparte un grupo durísimo con el Manchester United, el Partizan y el AZ. Si uno cree que, a pesar de su pobre presente, el Manchester es un poco más, cualquiera de los otros tres puede alzarse con la otra plaza clasificatoria.

AZ ALKMAAR

Equipo holandés, a la sombra de los tres gigantes de ese país. No tiene por tanto grandes logros en cuanto a títulos, aunque es uno de los dos clubes que ganó la Eredivisie en los últimos 10 años sin ser Ajax, PSV o Feyenoord, al salir campeón en la 2008-2009. Además ganó 4 veces la Copa de Holanda, la última en 2012-2013.
La base de su plantilla está conformada por buenos jugadores juveniles holandeses, y un par de foráneos interesantes.
Su comienzo en liga esta temporada no ha sido malo y está en posición de copas europeas nuevamente.
Llega a Europa League tras derrotar en la última fase clasificatoria con cierta facilidad al Antwerp de Bélgica.
JUGADORES DESTACADOS: Bizot, Jonas Svensson, Hatzidiakos, Vlaar, Midtsjo, Stengs, Koopmeiners, Dani de Wit, Idrissi, Owen Wijndal, Clasie, Sugawara, Gudmundsson, Wuytens.
COEFICIENTE UEFA: 10,500 (Puesto 118).
PUESTO ACTUAL EN LIGA: 6° con 7 puntos.
EN EUROPA LEAGUE: Integrante del Grupo L, como el Astana. Peleará el segundo puesto si el Manchester cumple con los pronósticos.

LUDOGORETS RAZGRAD

Campeón por octava temporada consecutiva de la liga búlgara; el gran equipo búlgaro del siglo XXI. Ha estado incluido en el parche últimamente con mucha consistencia.
Mantiene la base de años atrás. Interesante mezcla de jugadores búlgaros, rumanos, polacos y africanos.
En la nueva temporada está peleando palmo a palmo la liga con el Levski Sofia.
Llega a fase de grupos de Europa League tras ganar por goles de visitante una eliminatoria muy reñida con el siempre complicado Maribor de Eslovenia.
JUGADORES DESTACADOS: Broun, Nedyalkov, Cicinho, Terziev, Bakalov, Dan Biton, Swierczok, Manolev, Anicet Abel, Tchibota, Jorginho, Grigore, Dyakov, Ikoko, Plamen Iliev, Keseru, Badji, Renan, Moti, Goralski, Marcelinho, Rafael Forster, Lukoki, Wanderson.
COEFICIENTE UEFA: 27,000 (Puesto 58)
PUESTO ACTUAL EN LIGA: 2° con 15 puntos (tiene un partido pendiente).
EN EUROPA LEAGUE: Le tocó una dura zona H, con CSKA Moscow, Espanyol y Ferencvaros. Los moscovitas parecen estar un paso arriba y más con su localía casi inexpugnable; los húngaros, un paso abajo. ¿Podrá el Ludogorets pelear mano a mano el segundo puesto con un equipo español?

MALMO

Equipo sueco que pelea permanentemente su liga. Tiene 23 títulos de liga mayor y era bicampeón vigente hasta que el AIK Solna ganó la última competición. Recordando que la liga sueca se juega a lo largo del año calendario, con la mitad del campeonato jugado, está tratando de recuperar el título en cerrada lucha con el AIK y con el Djurgarden.
Tiene una base de jugadores suecos y países nórdicos que juegan o han jugado en las selecciones de sus países, aunque no estén en el pico de sus carreras.
Llega a Europa League tras superar con holgura al Bnei Yehuda de Israel.
JUGADORES DESTACADOS: Jonas Knudsen, Safari, Lewicki, Bachirou, Traustason, Rosenberg, Molins, Christiansen, Beijmo, Rasmus Bengtsson, Rakip, Antonsson, Lasse Nielsen, Dahlin, Berget.
COEFICIENTE UEFA: 20,000 (Puesto 77).
PUESTO ACTUAL EN LIGA: 3° con 44 puntos.
EN EUROPA LEAGUE: Le tocó el grupo B, con Dynamo Kyiv, Kobenhavn y Lugano. Si bien el Kyiv parece estar un poco por encima, el Malmo parece estar en condiciones de dar pelea por la clasificación en el 2° lugar contra el Kobenhavn.

PARTIZAN BELGRADE

Equipo antiguo, de los más grandes de la actual Serbia. Tiene el record de 8 títulos de liga serbia, aunque últimamente sufre el resurgimiento de su gran rival, el Red Star. Fue subcampeón de la Copa de Campeones (actual Champions) en la 55-56.
Entrenado por el mítico Savo Milosevic y con un buen puñado de jugadores veteranos que en su momento tuvieron mucha repercusión.
En liga tuvo un arranque interesante, aunque está un poco alejado de los primeros puestos porque debe partidos.
Llega a fase de grupos de Europa League tras vencer apretadamente al Molde noruego.
JUGADORES DESTACADOS: Vujacic, Bibars Nathko, Zoran Tosic, Sadiq, Lazar Pavlovic, Takuma Asano, Zdjelar, Scekic, Soumah, Brezancic, Dinga, Urosevic, Filip Stevanovic, Vladimir Stojkovic, Smilijanic.
COEFICIENTE UEFA: 18,000 (Puesto 80).
PUESTO EN LIGA: 6° con 10 puntos. (3 partidos pendientes).
EN EUROPA LEAGUE: Otro integrante de Grupo L. Se supone luchará con AZ y Astana para acompañar al Manchester a la siguiente fase.

QARABAG

Hexacampeón de la liga azerbaijaní. El gran equipo de ese país desde hace una década.
Mantiene base de la selección azerí, junto con algún brasileño y varios españoles con experiencia en la primera división.
La liga recién arrancó, pero comenzó con 2 victorias en 2 partidos.
Llega a fase de grupos de Europa League tras vencer al norirlandés Linfield por goles de visitante en una clasificatoria muy reñida.
JUGADORES DESTACADOS: Garayev, Ailton, Mammadov, Medvedev, Slavchev, Abdullayev, Míchel, Jaime Romero, Dani Quintana, Vagner, Sadygov, Zoubir, Ozobic, Richard Almeida, Rherras, Magaye Gueye.
COEFICIENTE UEFA: 22,000 (Puesto 69).
PUESTO EN LIGA: 2° con 6 puntos.
EN EUROPA LEAGUE: Integrante del Grupo A. Si Sevilla cumple los pronósticos, Qarabag luchará con APOEL para ser segundo y pasar de fase. Completa el grupo el Dudelange de Luxemburgo.

Eso es todo. Doy sólo 48 horas para votar; es suficiente y el miércoles ya no podría mirar los resultados. Será una encuesta de opción múltiple. Cualquiera puede votar, pero sólo contaremos los votos de los usuarios con 50 o más mensajes y sin reputación negativa. La votación es totalmente vinculante: el que gana, entra al parche. Si hay empate, me reservo el derecho de elegir entre esos equipos.

Saludos.
#2
Buenas opciones, mi sentido de lógica fue con el Partizan equipo fuerte e interesante pero agregué otro voto al AZ equipo más por corazón jajaja
LOVE OR LUST?


#3
AZ ALKMAAR
#4
A mí me encantaría que sea o el Malmo o el Ludogorets...
#5
Bueno, votación que va a traer polémica porque el ganador no es el ganador (?).
El reglamento de la votación establece claramente que se contarán como válidos los votos de la encuesta realizados por usuarios con 50 o más mensajes en el foro y sin reputación negativa.

La cuestión, entonces, es la siguiente: el AZ Alkmaar es el equipo con más votos totales (12 contra 10 del Partizan). Pero el AZ ha recibido 3 votos que no cumplen con los requerimientos (usuarios lcsrdo, Ty6ixxx y yerfran007, por tener menos de 50 mensajes en el foro), por lo cual su cantidad de votos efectivamente válidos es de 9. En cambio, todos los votos del Partizan son efectivos, por lo que el Partizan gana 10 a 9.
Como el ganador efectivo no coincidía con el ganador real por sólo un voto, pensé en realizar una nueva encuesta sólo entre estos 2 equipos, pero después pensé que los reglamentos están para cumplirse. El Partizan es el equipo con más votos válidos, por lo que es el Partizan Belgrade el equipo que completará el Combinado UEFA.

Muchas gracias por participar y veremos si hay votaciones del ascenso.

Saludos.
#6
Buenísimo nico... :58::03:

Edit: ¿Mas o menos estarías confirmando los slots de los equipos?
#7
Gran elección nico, cualquiera de los dos me tenia feliz jaja. Una pena por el AZ, siempre lo e querido en el parche pero no da más
LOVE OR LUST?


#8
Ya confirmé los slots del Combinado. Muchas gracias.

Saludos.
#9
Tendremos derby de Belgrado en el parche!! Y volvio Lazar Markovic al Partizan :134:
Independiente Rivadavia
-
Liverpool FC
-
FK Partizan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)