Parche PR [19/20] | s_sound | Leer mensaje #11.
#11
Buenas a todos chicos.

Les vengo a informar que el OF con el relinkeado de cánticos lo voy a dejar dentro de una semana aproximadamente, pero que el resto del componente sigue siendo este, el antiguo s_sound de la versión de la Copa América del parche. Lo decido así porque el componente es 99% de Erket, y me parecería una caradurez crear un topic propio cuando todo el trabajo lo hizo él. Ademas también me parecería una perdida de tiempo copiar y pegar todo lo de este topic.

Así que si quieren empezar a ahorrar tiempo, pueden ir descargando e instalando este componente que yo luego les dejaré el OF con todos los callnames bien asignados, o por lo menos eso espero :23:. Un saludo.




Aviso que en cuatro días solo pude asignarle callnames a la Premier League y la Serie A, ahora empecé con la española, sinceramente no sé cuanto me tome debido a que no sé que próximos días tengo tiempo de meterle mano... :126:
Responder
#12
También aviso que habrá varios equipos con cánticos predeterminados por el "embole" que se me está haciendo hacer todo esto.
Responder
#13
Link actualizado a Mediafire.

Link en mensaje #1
Responder
#14
Genial, se agradece mucho el trabajo!!!
Responder
#15
(11-21-2019, 11:08 AM)Tomi1889 escribió:
Link actualizado a Mediafire.

Link en mensaje #1

Muchas gracias bro!!!, excelente aporte como siempre, saludos mi estimado amigo, espero ya pronto tener la pc lista para hecharnos una partida online :20::123::28:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#16
Claro Ángel, apenas puedas mándame un mensaje así coordinamos... :22:

Muchas gracias a los dos por sus mensajes...
Responder
#17
(11-21-2019, 11:08 AM)Tomi1889 escribió:
Link actualizado a Mediafire.

Link en mensaje #1

@Tomi1889, una pregunta, he descargado el componente pero el OF que trae si no me equivoco es el de la copa América, dejo entonces el OF final de esta temporada o hay otro para este componente ?
Responder
#18
El OF lo estaba haciendo, pero como dijo en otro topic, hace desde el 5/12 que no prendo la PC. Cuando este en mi casa lo subo y si alguien lo quiere terminar que lo haga. Creo haber terminado las 4 ligas completas del parche...
Responder
#19
Dejo la descarga del OF al que le estaba asignando los callnames, si bien me quedé muy corto de tiempo y está recién a la mitad creo que le había terminado las 4 ligas completas, los equipos de ascenso y algunas selecciones importantes. Espero que les sirva.

https://mega.nz/#!0cBQ0YTJ!wuBzFKO8-pVOL...DllGCafZpQ
Responder
#20
Amigos estoy asignando los callnames para el ultimo OF que salio, solo llevo un 8% calculo que para este Fin podría estar listo :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)