[Parche Cancelado] Pes6 Euro-American Patch 2019
#11
Lille instead Saint-Etienne or Monaco.

Lille will play the UEFA Champions League
foot > food
Responder
#12
Estas son las ligas que conformaran el parche:

_ Brasileirao Serie A
Mostrar Contenido
_ Superliga Argentina
Mostrar Contenido
_ Combinado Copa Libertadores A
Mostrar Contenido
_ Combinado Copa Libertadores B
Mostrar Contenido
_ Premier League
Mostrar Contenido
_ Combinado Uefa Champions League A
Mostrar Contenido
_ Combinado Ligue 1
Mostrar Contenido
_ Combinado Uefa Champions League B
Mostrar Contenido

PD: Perdon porque se que hay varios logos de equipos viejos pero como no se como indexearlos bien no los puse.
Responder
#13
Excelente proyecto siempre me gusto la idea de hace un parche de varios continente o por los menor dos, Lastimar no te pueda ayuda porque estoy lleno de cosa por hacer, Pero espero que este proyecto salga adelante:123:.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#14
Me habia gustado que tendría la Liga MX, lastima que la sacaste. :08::08:

Suerte con tu proyecto
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#15
Como sugerencia me gustaría que sacaras 3 equipos de la MLS y poner 3 equipos de la Liga MX.
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#16
(07-28-2019, 04:08 AM)Ju@ni 90 escribió: Como sugerencia me gustaría que sacaras 3 equipos de la MLS y poner 3 equipos de la Liga MX.

Sisi es lo que tenia pensado asi que creo que voy a hacerlo.
Responder
#17
Arsenal y Atalanta no pueden no estar... y a mi gusto el West Ham tampoco... sacaria al Groningen, Panathinaikos y AEK, equipos poco atractivos la verdad... y ya que estamos al Wolfsburg por el Den Haag...
Responder
#18
(07-29-2019, 01:58 PM)Perro21Facemaker escribió: Arsenal y Atalanta no pueden no estar... y a mi gusto el West Ham tampoco... sacaria al Groningen, Panathinaikos y AEK, equipos poco atractivos la verdad... y ya que estamos al Wolfsburg por el Den Haag...

Ahi esta actualizada la publicacion con los equipos. Perdon por no haberlo hecho antes :51:
Responder
#19
y TIGRE?
Responder
#20
(07-29-2019, 11:40 PM)TIG_1902 escribió: y TIGRE?

Descendio y por eso no lo puse :126:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)