Encuesta: ¿Cómo estructurar el OF del parche?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Colocar las 7 selecciones juveniles.
35.48%
11 35.48%
Colocar 5 selecciones juveniles. Mantener a Bolivia y Venezuela.
64.52%
20 64.52%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Votación estructura del parche
#11
Si, son dos los temas:
1) Puede servir para ajustar mejor, pero será necesario seguir mirando el salary map porque no creo que la herramienta cambie la importancia del jugador dentro del OF. La herramienta servirá para afinar un poco los números.
2) Se necesita probar a fondo y yo no tengo tiempo. Durante varios años se usó el PES Fan Editor hasta que se descubrió que no se podían poner jugadores en los slots "undefined", que era conveniente no editar los "edited" y los "national edited", que las caras de los jugadores asignadas en el kitserver no se veían en los jugadores de esas secciones... Muchas cosas. El OF tiene una integridad precaria. No quiero arriesgar sin estar seguro.

Saludos.
Responder
#12
Te entiendo Nicolás. Ojalá podamos afinar todos esas cosas del of para darle mas realismo a la liga Master. Pero por ahora creo que como dice es mejor seguir usando el mapeo de salario.
Responder
#13
Bueno, como verán, ha ganado la idea de mantener a Venezuela y Bolivia.
Si bien el resultado es 20 a 11, con los votos válidos el resultado real es 17 a 9. Un resultado que finalmente fue sólido, pero durante la mayor parte de la encuesta la diferencia fue mínima.
Así que vuelven las 5 selecciones juveniles europeas, salen Qatar, Panamá, Marruecos, Bulgaria y Montenegro, pero se mantienen Bolivia y Venezuela.
A los colaboradores que votaron la otra opción, les pido paciencia, comprensión y la certeza de que el OF será hecho con el mayor profesionalismo y dedicación. No se desanimen.
A los que piensan que quedará demasiado híbrido, les pido paciencia. Esperen a ver cómo va quedando el OF a lo largo de la temporada que viene y si, hay demasiada inquietud y dudas, antes de la temporada 20-21 volvemos a votar a ver si lo mantenemos o no. Como dije, lo que no me voy a plantear es volver a colocar 7 selecciones mayores. No me sirve ni para LM ni para comodidad en el trabajo con el OF.
Teniendo en cuenta que el OF saldrá así, no tiene sentido que haga un OF definitivo de temporada con Brasil y Argentina Sub 20. Presentaré un OF final de temporada (después del OF de la Copa América, que estará en unos minutos disponible) con la inclusión de las 5 selecciones europeas juveniles, pero también con Bolivia y Venezuela incluidos.

Muchas gracias por la participación y la comprensión.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)