Petición a Konami | PES 6 para PS4
#1
Hola a todos, acabo de crear una petición en change.org para ver si de alguna buena vez podemos tener la suerte de que este disponible el PES 6 de PS2 en nuestras PS4.

Con el servicio de PS Now y la posibilidad de correr juegos de PS2 ya no hay excusas para Konami.

les paso el link para que por favor firmen y lo puedan compartir con quien crean quisiera apoyar esta iniciativa.

https://www.change.org/p/sales-konamigam...e_petition

Abrazo.
Responder
#2
Eso o que saquen otra vez la ps2 como han hecho con la 1, y sea el mismo juego pero con la calidad de imagen de ahora, muy buena iniciativa, yo la apoyo, además que el pes6 es sin duda el mejor de todos los pes (o por lo menos para mí xD jeje), espero que haya suerte y konami lo haga.

Un saludo!
Responder
#3
Apenas llegué a mi casa público esto en mis páginas amigo :123:
Responder
#4
En mi opinión, decir "no tiene ninguna excusa" me parece una exageración, pensando en el tema licencias, pero de resto me parece linda propuesta
Responder
#5
Justo hace unas semanas imaginaba esto. Lo pensaba hasta para la mejora de su negocio. Cuantos no descargariamos ese PES por unos cuantos dolares? creo yo, mucho lo hariamos.
Excelente propuesta, ojala muchos se sumen. Pasen data a los influencers tipo Surfex o mas que ande por ahi
Responder
#6
No recuerdo donde lo leí pero dicen que para el PS5 va a reproducir cualquier juego desde Ps1 al PS4 ojala haya una tienda de aplicaciones o algo para poder descargar los títulos antiguos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)