Herremienta Editores de Placas - PES6
#91
Excelente laburo pato! Lo tuyo es de otro nivel! Gracias por todos tus laburos!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#92
Tongue 
Genial, ahora solo falta fuentes personalizadas para cada marcador :23:
Responder
#93
Pato: en el editor que subiste, no veo la parte para elegir los colores de los textos. Pero no sé si eso lo ibas a poner luego o yo soy tan mongui que no lo encuentro :126:.
Responder
#94
Seba solo algunos textos se pueden modificar. En ese programa son las de los nombres de equipos, la fuente de Tiro libre (+), el nombre del equipo campeón y el nombre de la competencia
Responder
#95
Solo es aplicable a esos opd? o a los de entrada aun no pudiste actualizarlos?

En cuanto al Map que dejaste te confirmo algunos que me acuerdo.

Liga Inter.:
Nombre Estadio: - NEGRO
Lista Nombres jugadores: blancos
Arbitro: Blanco
Info Jugador (destacado): Blanco

Eredevisie:
Nombre Estadio: NEGRO
Lista Nombres jugadores: Blancos
Arbitro: Blanco
Info Jugador (destacado): Blanco???
 
Responder
#96
Gracias. Aún no lo puse al de entrada. Mañana voy a ver eso ya que es un trabajo muy pesado :38:
Responder
#97
Hola Pato, quería saber si podrías agregar la opción de precargar el fondo en la solapa de tiro libre rápido, ya que es una de las escenas más difíciles de obtener en el juego. Saludos
 
Responder
#98
Fíjate si con este puedes
http://www.mediafire.com/file/aqnjs5gisf...r.zip/file

Le modifiqué unas cosas más así que haga una copia de seguridad de su archivo por si acaso.
Responder
#99
Amigos, tengo el siguiente problema, al momento de editar el nombre de los jugadores que marcaron goles al final de partido, no consigo hacer que estos no se vean, y tampoco puedo moverlos de posición, alguien sabe que estoy haciendo mal? dejo una previa de como se ve y como lo tengo configurado en el programa.

Así se ve en el juego:
Mostrar Contenido

así lo tengo en el programa.
Mostrar Contenido

Gracias amigos
Responder
(12-23-2021, 02:42 AM)rapbyone escribió: Amigos, tengo el siguiente problema, al momento de editar el nombre de los jugadores que marcaron goles al final de partido, no consigo hacer que estos no se vean, y tampoco puedo moverlos de posición, alguien sabe que estoy haciendo mal? dejo una previa de como se ve y como lo tengo configurado en el programa.

Así se ve en el juego:
Mostrar Contenido

así lo tengo en el programa.
Mostrar Contenido

Gracias amigos

Hola, el error es el siguiente, no debes quitar el tamaño del nombre ni de los minutos porque aún así se van a ver, lo que debes hacer es colocar en los bloques de Y el valor 480 ya que desde ese punto no se ven en el juego, esto se aplica a cualquiera de las demás modificaciones que quieras hacer en las otras pestañas.
 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)